Una vieja amiga pidiendo cabezazos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 4 Mar 2024.

1. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    66
    Quede soltero hace un tiempo atras, asi que me fui de vacaciones solito unos dias y estando alla me habla una amiga que vive cerca, con la cual no compartia hace mucho. Me empieza a contar su triste historia que se separara y que no la tocaba hace tiempo, para no perder tiempo le comento que lata su situacion y que cualquier cosita avise en broma, nada mas dije eao y me pregunto si se lo pondria de verdad? Le dije obvio, y que es cosa de coordinar.
    Llegue a Santiago despues de varios dias hablando y mandando fotos calientes, y quede solo en mi casa. Le conte a ella y me dijo mi marido se va a trabajar toda la semana fuera, puedo ir cuando quieras.
    Como ella estaba enojada y picada llego el lunes a las 9 am a mi casa, la hice pasar y hablamos un ratito. A los minutos me dice yapo, haceme lo que me decias por chat, asi que comence a chupar tetas como loco, agarrar poto y meter manito en todos lados, luego le digo subamos y la meto a la pieza de mi hermano.
    Nos damos unos besos ricos y jugosos y sigo comiendo teta, le saco sosten y polera y quedan esos pezones para mi, despues empiezo a bajar y le bajo el jeans, tomo su calzon y le digo levanta el culo para sacarlo, a lo que obedece y le da verguenza. Le digo relajate si solo chupare tus labios, le empiezo a mamar y ella se abre los pliegues ya que era empanada de 3 kilitos. Empiezo a mamar y ella a gemir, estuve mucho y no se fue. Me hace subir y comienza con besitos en cuello y cuerpo, y me saca la polera y empieza a bajar.
    Llega al.short y lo desabrocha y me baja el boxer de inmediato, lo tenia como roca, y empieza un mamon hasta el.fondo, de una, y me miraba golosa. Me decia esto es lo que te prometi por chat. Yo estaba loco.
    Despues de un ratito se subio encima mio y tratamos de acomodarnos, como no la tengo grande era dificil para mi, ella tenia la empanada gordita entonces si no se sentaba justo con el movimiento a veces se salia, yo por complacerla lq dejaba ya que queria que le chupara las tetas al mismo tiempo de culiarla, pero para eso se tenia que poner muy arriba y se me salia a veces.
    Hasta que encontramos el punto exacto y empezo a moverse rico, yo chupaba esas dos tetas para que se fuera corta, ya que me decia que no se habia ido hace años corta. Mi mision era esa, pero con la tula corta que se salia ya tenia miedo de que no lo lograra.
    A los minutos la siento que se.mueve y no me.decia nada, y le pregunto que como iba, y me dice, ya me fui hace rato, solo estoy disfrutando de tu pico. Y yo pa la caga pensando en cualquier cosas para no irme, le digo ya, te moqueare, a lo que me dice ya.
    La pesco de las caderas y empiezo a meterlo mas dentro cada vez hasta que exploto y le lleno la vagina de leche, me estruja y se sale lentito, se limpia y me dice, dejame dejarlo como estaba, y me chupa el pico hasta que quedo solo con su saliva.
    Me voy al baño y me.dice, ya dejame afuera.para.ir a la casa a cocinar, gracias por el moco. Besito en la cara y adios.

alteregocitadino, bauza, Cesar88 y 2 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    837
    Weeeena . Amigas asi faltan jajaaj

A alteregocitadino y 123456789000 les gusta esto.
  3. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    Ejale!!

Buena amiga la tuya cumpa...:bear: