[15/05/2015] Colo Colo se excusa con Claudio Bravo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvariito0, 15 May 2015.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    Este miércoles, cuando se conoció que Juventus y Barcelona disputarán la final de la Liga de Campeones de Europa, en Colo Colo analizaron si era conveniente o no felicitar a Claudio Bravo públicamente.

    Finalmente, el club decidió hacerlo a través de Twitter: "Felicitamos a los colocolinos (y chilenos) @C1audioBravo y @kingarturo23 por su clasificación a la final de la Champions League".

    Sin embargo, se encontraron con una dura respuesta del guardavallas, a través de la misma red social: "Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo también hay que estar cuando pedimos algún favor".

    Felicitar al arquero formado en el Cacique no fue una decisión fácil, ya que aún estaba molesto, luego que el ex cuerpo técnico de los albos, compuesto por Héctor Tapia y Miguel Riffo, no le permitiera entrenar en el estadio Monumental el 27 de diciembre del año pasado, favor que había solicitado.

    La polémica decisión se debió a las declaraciones del portero contra Julio Barroso, quien había puesto en duda la transparencia del torneo nacional algunos días antes.

    "Me cansa el hecho de que existen tantas quejas o que el futbolista hable de cosas ajenas al fútbol. No soy de quejarme o de ir frente al árbitro. Si me toca ganar celebro y si pierdo lo asumo", disparó en aquel entonces el actual meta blaugrana.

    Estas palabras provocaron molestia en el camarín blanco, según explicó Tapia, un mes después de la controversia. "Fui compañero de él, es un futbolista extraordinario. Mi intención no es cerrarle las puertas a nadie, han venido a entrenar (Diego) Rubio, (Arturo) Vidal, (Cristóbal) Jorquera y las puertas están abiertas a todos, pero por el momento en que estábamos no sería cómodo para el plantel ni para Claudio. Son decisiones que no son cómodas, pero son para proteger al plantel", justificó.

    Remezón

    La réplica de alto calibre de Bravo hizo reaccionar a Colo Colo. Por eso, en Pedreros le pidieron ayuda a Luis Mena, secretario de la comisión de fútbol, y quien estuvo junto al ex Real Sociedad la semana pasada en España.

    Por eso, el Multicampeón telefoneó al capitán de la selección chilena para solucionar los problemas y dejar las cosas claras, enfatizándole en que se trató de una decisión privada del cuerpo técnico anterior y no a nivel institucional.

    Según señalan en Macul, el ex defensa habría conseguido una respuesta positiva y satisfactoria de Bravo, por lo que en el futuro no debería repetirse una situación como la del miércoles.

    Por lo mismo, si el equipo de Luis Enrique se corona campeón español este domingo, en el Cacique no dudarán y felicitarán al meta formado en Pedreros. Y lo mismo ocurrirá si el 6 de junio gana la Champions.

    fuente
     
    #1 Alvariito0, 15 May 2015
    Última edición por un moderador: 15 May 2015
  2. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    De los errores se aprende, no puede seguir enojado por siempre bravo, ahora solo queda avanzar
     
  3. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    bien ahi la institucion Colo - Colo, no les costaba nada pedir disculpas. Que bueno que no siguieron la logica de los hinchas albos portalianos que simplemente lo tildaron de vende equipo y lo ningunearon siendo que el error aca fue de la institucion por seguir el capricho infantil de un plantel de weones que se supone son profesionales.
     
  4. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Asi con el vende equipo segun los hinchas portalianos del equipo incoloro, bien por bravo diciendo las cosas por su nombre y sin miedo, asi debe actuar el capitan de la seleccion.
     
  5. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no sé cuando será el día en que cambien el indio que tienen en el escudo por una foto de perfil de Luchito Mena wn, les solucionaba todos los problemas en cancha cuando traían paquetes en defensa y ahora le debe solucionar los problemas administrativos.

    Bien por Bravo, poniendo las cosas en su lugar, sin temor a los simios que lo desprestigien por su forma de pensar.
     
  6. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    que bueno que se solucionara todo, bravo es un referente de colo-colo y por lo tanto se le debe tratar con el respeto que se merece, no hay que olvidar todas las alegrias que nos entrego.
     
  7. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ojala esto quede en nada y no hayan malas vibras.
     
  8. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664


    Teleserie de mierda patetica :lol:
     
  10. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Un culebron venezolano :lol:

    #QueVuelvaElProfe :protesta:
     
  11. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    Jajaja Ctm, a la chucha Mossa :lol:
     
  12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    La teleserie penca weon :lol: