luego de la muerte de Chirs Kanyon he visto k varios luchadores an muerto y no me habian enterardo e aki una lista de algunos Andre The Giant (46 años) Big John Studd(46 años) Owen Hart (34 años) Rick Rude (40 años) Yokuzana (34 años) The British Bulldog (39 años) Crash Holly (32 años) Big Bossman (42 años) Eddie Guerrero (38 años) Cris Benoit (40 años) Test (murio el año apasado pero no se su edad Umaga (36 años) Mr perfect (44 años) Bam Bam Bigelow (45 años) Creo k el k mas me inpacto fue cris benoit por lo repentino y las ciscustancias y a ustedes ¿cual les llamo mas la atencion? ¿a cual hechan mas demenos ver en la wwe? ¿de las superstrellas de hoy en dia cual seria la k mas inpactaria si se muriera? yo creo k cuando muera Undertaker sera inpactante y todos esperariamos k volviera de un ataud en llamas y ustedes k opinan?
Los mas pal pico... fue el de mi IDOLO Eduardo Guerrero Llanes, dia pesimo para el Wrestling. PD: Test Fallecio a los 33 Años creeo .
en lo personal el que me sorprendio fue la muerte de eddie guerrero y a la vez comparto tu opinion sobre el undertaker
x2..... excelente luchador Benoit un poco cabron eso si pero mas impacto como murio u.u lo mas imapactante sea cuando muera HBK o Taker, Cena a nadie le importara
eddie y benoit me causaron un impacto altisimo y se extrañan harto en la wwe y comparto completamente lo de taker