donde comprar mancuernas?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por user25, 26 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. user25

user25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Queria saber donde comprar mancuernas en santiago(ojala algo barato)y con cuanto es recomendable empezar??

Tambien aprovecho de preguntar si afectan al crecimiento (tengo 17) ya que igual soy chico...porque lei por hay que si no seria mejor las bandas elasticas, ¿donde venden eso o que me recomiendan???

Saludos!

#1 user25, 26 Dic 2012
    Última edición: 26 Dic 2012
  2. xaggo

xaggo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, se llaman MANCUERNAS. Las puedes conseguir en tienda Sparta o en el Jumbo, las del jumbo están re buenas. Ahora mas barato las puedes encontrar en Alameda antes de llegar al metro Estación Central por la vereda norte.

Saludos.

3. Fr4nc1sc0

Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los wns pesaos XD

perro las weas se llaman mancuernas y los puedes comprar en cualquier tienda de artículos deportivos, en el persa del bio (si es que eres de santiago) o en algún supermercado o por ultimo hazte tus propias mancuernas.

4. user25

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale vale y de cuanto $$ mas o menos estariamos hablando.

Y sobre la otra pregunta con cuanto empiezo o es mejor las bandas elasticas??

saludos.

5. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Mancuerdas plz xD

ya fuera de webeo, busca por Internet, salen mas baratas yo ahi compre las mías y están excelente, también te recomiendo los elásticos, son excelentes, yo después de una operación no podía hacer pesas y comencé a realizar trabajos con elásticos, muy buenos resultados.

ps. usa guantes con los elasticos, me queme los pulgares y queda horrible

6. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    no dices de donde eres pero a lo largo delpais las tiendas esparta tienen buenos precios
    y es muy facil encontrarlas en cualquier otra tienda deportiva hasta en los supermercados las encuentras
    y con lo de crecer eso es cosa de genetica si tus padres y familiares cercanos son chicos ya sabes lo q te espera

7. retoazul

retoazul Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres de santiago puedes ir a estación central, justo al frente del mall alameda, hay varias tiendas de deporte donde venden mancuernas a buen precio. Puedes empezar con mancuernas de 5, o depende de cuanto ejercicios hayas realizado antes de.

8. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Pasando al tema, el tema de quedar chico por hacer mancuernas es mito.
    Yo creo que unas mancuernas entre 7 y 10 kilos te serviran al principio. Te recomiendo que compres de esas mancuernas en que le puedes poner o quitar discos, poruqe no es lo mismo hacer un curl de biceps que hacer ejercicios para hombros o triceps.

#8 nexteir, 26 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2012
  9. gilberts

gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el mejor dato en una tienda chiquitita tienen en la vitrina mancuernas y discos sale $1100 el kilo y $3500 o $4500 la mancuerna no recuerdo bien

10. user25

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto ya las compre y rectifico el dato. 1100 el kilo y a $3500 las mancuernas.

Ahora bien empeze con 3 kilos. Una pregunta, lo que pasa es que estaba haciendo ejercicios y en el brazo me salio como una pequeña herida interna (asi como un derrame, auq esa palabra exagera mucho xD). Eso se borra??, no es por ser alaraco pero hay que parar unos dias? o puedo seguir mientras tanto??

11. gilberts

gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es solo visual? no tienes molestias? podria ser una estria por la elasticidad de la piel (ya sea aumento o encogimiento)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas