gnomos, duendes y fairies (hadas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ..::Darksheet::.., 7 Jun 2010.

1. ..::Darksheet::..

..::Darksheet::.. Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para iniciar, yo soy unos de los personajes que tienen el "poder" o mejor dicho don de ver mas allá de lo que otras personas pueden ver "maldicion y buen aventura" como quieran llamarlo, e investigado mucho sobre hadas, gnomos y duendes. (los fantasmas tambien estan aqui dentro).

llevo mas de 8 años estudiando estos fenomenos y apariciones magicas, pero aun no lo se todo y necesito ver si alguno de ustedes me puede ayudar a descubrir como expulsar a gnomos malvados de mi casa, no lo e podido hechar por mas que lo e intentado, creo que alguna ayuda podria ser benefisiosa

en el mundo existen cosas que aunque no lo creamos son y siempre seran las dueñas muchas veces de nuestron actuar.

por favor comenten sin tonos de burla ni de escandalo solo es una alluda que pido, estoy desesperado por todo lo que me a pasado ultimamente.
    :chan:

2. epididimus

epididimus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me gustaria conocer mas acerca de tu caso (si consideras que lo puedes compartir) y aunque no tengo ningun tipo de conocimiento en esa area
    no creo que sea un tema que se deba tomar a la burla sobretodo si le hace la vida dificil a alguien

3. ..::Darksheet::..

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que sucede es que mi casa se ha repletado de gnomos y nos han hecho la vida imposible a mi y a mi familia, peleas constantes, desanimos, se han perdido cosas y luego aparecen sin mayor respuesta de donde estaban, nos estan haciendo la vida imposible, me encantaria saber el porque, con algunos amigos (nos han pasado historias de vida similares) hemos buscado la solucion pero nada a parecido funcionar.

estoy realmente desesperado

4. MARAMBIONIKO

MARAMBIONIKO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    agarrarlos a xuxadas, en la ksa d mi mama siempre pasan weas raras y aya todos les tiramos xuxadas a los fantasmas o nomos o a la wea q este molestando y no se van pero se dejan d web x varios dias

5. epididimus

epididimus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dime, que te hace pensar que sean gnomos los que causan el problema y no sean por un mal momento que estan pasando en tu casa?

6. Byo_Kizuki

Byo_Kizuki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cuatico men...de lo ke se habia ke echarles chuchás (al aiere o en una botella, no me acuerdo xd) y ahi aparecian las cosas y otra cosa era darle dulces o no se ke wea xdd yo la verdad no se como sacarlos pero esas son como las cosas que recuerdo haber captado por ahi :B

7. ..::Darksheet::..

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo intente todo!!!!

y lo que me hace pensar que son gnomos es que los e visto y no son para nada duendes las diferencias son muy notorias.

8. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo igual tengo en mi casa, en mi pieza para ser mas exacto, no me huebea mucho pero es verdad eso de que te hace cambiar de actitud y cosas asi, yo se que es un duende o gnomo porque es las noche anda corriendo y se escuchan susurros, como ratones pero no puede entrar nica un raton a mi pieza por que es muy cerrada y no hay como entren, suerte en tu problema men.

9. studio_colusion

studio_colusion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    has intentado ir al psicologo?
    talvez estas perturbado producto del stress?

10. dosseis

dosseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    UU Q CUATICO MN..UNA VES MI HERMANA VIO COMO UN GNOMO O DUENDE BLANCO NO SABE LO QUE ERA LO AGARRAMOS A CHUCHADAS Y NO SE SUPO MAS DEL CASO..CONSULTA A UNA BRUJA!! ESPERO Q SOLUCIONES TU ANGUASTIA...SUERTE!!!

DE ESTA DROGA ADICTOS
    DDA
    ENGANCHADOS EN EL RAP
    PEDRO AGUIRRES CERDA:hojita:

DESDE CAMBOLLA..:Manitos:
    :romau:​

11. ..::Darksheet::..

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que ese sea el problema ya que no soy el uniko que los ha visto, en mi familia tambien los han visto y no es por stress ojala fuera por eso, ya que no soy el uniko que los ha visto.

::portalnet::

12. UnderCep

UnderCep Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wjajaja!... NOTABLE! :D