gnomos, duendes y fairies (hadas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ..::Darksheet::.., 7 Jun 2010.

1. ..::Darksheet::..

..::Darksheet::.. Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para iniciar, yo soy unos de los personajes que tienen el "poder" o mejor dicho don de ver mas allá de lo que otras personas pueden ver "maldicion y buen aventura" como quieran llamarlo, e investigado mucho sobre hadas, gnomos y duendes. (los fantasmas tambien estan aqui dentro).

llevo mas de 8 años estudiando estos fenomenos y apariciones magicas, pero aun no lo se todo y necesito ver si alguno de ustedes me puede ayudar a descubrir como expulsar a gnomos malvados de mi casa, no lo e podido hechar por mas que lo e intentado, creo que alguna ayuda podria ser benefisiosa

en el mundo existen cosas que aunque no lo creamos son y siempre seran las dueñas muchas veces de nuestron actuar.

por favor comenten sin tonos de burla ni de escandalo solo es una alluda que pido, estoy desesperado por todo lo que me a pasado ultimamente.
    :chan:

2. epididimus

epididimus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me gustaria conocer mas acerca de tu caso (si consideras que lo puedes compartir) y aunque no tengo ningun tipo de conocimiento en esa area
    no creo que sea un tema que se deba tomar a la burla sobretodo si le hace la vida dificil a alguien

3. ..::Darksheet::..

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que sucede es que mi casa se ha repletado de gnomos y nos han hecho la vida imposible a mi y a mi familia, peleas constantes, desanimos, se han perdido cosas y luego aparecen sin mayor respuesta de donde estaban, nos estan haciendo la vida imposible, me encantaria saber el porque, con algunos amigos (nos han pasado historias de vida similares) hemos buscado la solucion pero nada a parecido funcionar.

estoy realmente desesperado

4. MARAMBIONIKO

MARAMBIONIKO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0