Video Adolescentes aspiran tussi sobre ataúd de amigo en Iquique y lo difunden en Instagram

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 11 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Adolescentes aspiran tussi sobre ataúd de amigo en Iquique y lo difunden en Instagram
    El video compartido en Internet muestra a los menores cantando, grabando con sus celulares y consumiendo droga.

Un insólito video de unos jóvenes consumiendo droga sobre un ataúd fue compartido en Internet, sorprendiendo por la crudeza de las imágenes. Se trata de un grupo de menores de edad, algunos con aspecto de niños, vaciando bolsitas de tussi sobre la tapa del féretro donde se encuentra su amigo fallecido y aspirando la droga.

“Matías, por siempre mi chanchito hermoso” se escucha gritar a una joven, mientras graba la caja fúnebre donde sen unos billetes, balas y un arma de fuego.

Posteriormente, comienzan a echar la droga rosada sobre el vidrio del ataúd y a esparcirla con tarjetas.

“Hace las mensas líneas que a mi guatón le gustaba el tussi”, continúa la joven, quien posteriormente cerró la cuenta de Instagram donde compartió las historias.

“Hermano, no te vaya a dar la pálida, toma aguita”, aconseja a otro joven, mientras velan a su amigo.

“La esperanza se desvanece”
    “Veo este video, y la esperanza de un #Chile pacífico y con oportunidades PARA TODOS se desvanece. Pendejos inmersos en la Narcocultura para tener un estilo de vida hollywoodense. Ya no basta un Huawei, necesitan el iPhone fácilmente”, escribieron desde la cuenta donde compartieron en insólito registro.

https://www.publimetro.cl/noticias/...-amigo-en-iquique-y-lo-difunden-en-instagram/

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ná que decir....

A alvacort le gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No resiste análisis.

4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Una generación desintegrada, totalmente enferma, en un país gobernado por presidentes que tienen una salud mental no apta con el cargo, no podría esperar más.
    La narco cultura llegó para quedarse, solo depende de las nuevas generaciones continuar con ellas.

5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.487
    Generación qla mala wn

A ale_pro87 le gusta esto.
  6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Y los padres wn????.....
    Donde esta la critica a los qls q "mal crian" a sus vástagos???... O wait!!! Verdad q todo esto es culpa del estado por no brindar la educación necesaria y blablablaaaaa!!!!

Todos esos pendejos qls deberían ser buscados x las autoridades pertinentes y mandarlos 2 años hacer el servicio militar. Allá a la csm para q de esa forma al menos dejen de tener las malas juntas q frecuentan y quizás alguno de chipamoglis ql se salve de andar delinquiendo.

A Azor012021 y ale_pro87 les gusta esto.
  7. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.228
    pendejos culiaos,todavia se manchan las manos al cagar y se las dan de viohs

A ale_pro87 le gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    De hecho si. La pobreza y desigualdad no provoca la delincuencia. Es la cultura y las costumbres.

Por algo en regiones, a pesar de ser mucho más pobreza, la gente no anda haciendo portonazos ni disparando.

Pero mientras hayan ERUDITOS que justifiquen a estos monos como víctimas del sistema, nunca se va a avanzar.

A ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  9. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.084
    Los bios ... Puros cuenteaos culiaos.

A ale_pro87, Bassmann y alvacort les gusta esto.
  10. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.489
    Voy a decir algo malo: Mientras mas wns existan así... mas oportunidad para mis hijos... selección natural.

Cuando éramos jóvenes salió la Pelicula La Generación perdida... pero era película... esta es la verdadera Generación perdida, the real one..

onjose, JIGRT, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  11. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Estamos hasta la misma rechucha de mal wn, estamos prácticamente perdidos...

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  12. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.920
    pronto, se viene, el velorio del finao embalsamado en una moto

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas