7 adolescentes negros de 10 a 14 años matan a un anciano de 73 años a golpes en Filadelfia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.728

Un anciano en Filadelfia murió en el hospital el mes pasado luego de ser golpeado por un grupo de adolescentes con un cono de tráfico. La víctima identificada como James Lambert, de 73 años, fue atacada sin razón aparente alrededor de las 2:30 am del 24 de junio. Murió en el hospital por las heridas que sufrió en la cabeza al golpear el pavimento al día siguiente.

Durante el fin de semana, la policía anunció una recompensa de $20,000 y publicó un video del ataque. Muestra a 7 adolescentes, cuatro hombres y 3 mujeres participando en el ataque. La policía estimó que el más joven del grupo, a quien se vio filmando el ataque con un teléfono celular, tenía solo 13 años. De hecho, solo tenía diez años. Hoy, él y su hermano de 14 años se entregaron a la policía .

Lo sorprendente del video es que los adolescentes claramente sonríen y se ríen del ataque a Lambert. Esto era entretenimiento para ellos, algo que sin duda planeaban mostrarles a sus amigos más tarde. Los familiares de Lambert quedaron impactados por el video y se preguntaron qué clase de niños están afuera en medio de la noche haciendo algo así .

Se le preguntó al fiscal de distrito Larry Krasner si habría cargos de asesinato en este caso. “Ciertamente, con la información muy limitada que tenemos, parece muy probable que sí”, dijo Krasner. Pero no contaría con que resultaría en un tiempo real en la cárcel. Krasner es otro fiscal progresista que no cree en acusar a los menores como adultos, por lo que es posible que estos niños salgan en unos años sin importar cuáles sean los cargos.

Aquí el video completo de la liberación del ataque por parte de la policía. Requiere verificación de edad debido al contenido, por lo que probablemente tendrás que verlo en YouTube

https://hotair.com/john-s-2/2022/07...-in-over-beating-death-of-elderly-man-n482095

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Oye pero las razas no existen puh.... :loko:

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.728
    Los chinos llegaron a America para trabajar en el desarrollo ferroviario americano tan pobres y marginales como los negros algodoneros. Puede ver la diferencia entre unos y otros despues.

4. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    902
    Me importa una hectárea de pichula cualquier noticia respecto a los negros...

5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.379
    raza inferior, le guste a quien le guste

A alvacort le gusta esto.
  6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.931
    El aporte cultural de los negros. De a poco se destierra el argumento del porqué historicamente al negro lo han despreciado. Diria que no es por el color de su piel, sino puramente por su comportamiento salvaje.
    No aprenden nunca los csm..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas