Destacado “Los hombres no somos nada”: Las primeras palabras de Boric tras ser padre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Jun 2025 a las 06:38.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    8.884
    “Los hombres no somos nada”: Las primeras palabras del Presidente Boric tras ser padre
    El primer mandatario se refirió al nacimiento Violeta, su hija junto a Paula Carrasco. “Es una alegría inconmesurable”, reconoció sentir al hablar su experiencia de ver el trabajo de parto.
    Presidente Boric manifestó sentir "una alegría inconmensurable” tras el nacimiento de su hija
    Comentarios
    Durante la noche del miércoles se concretó el nacimiento de Violeta, la hija del presidente Gabriel Boric, marcando un hito: desde casi un siglo un primer mandatario en ejercicio no era padre.

Y en el día después, Boric habló brevemente sobre su primogénita y el nacimiento que se concretó en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

“Está todo bien”, dijo según consta en La Tercera respecto al estado de su hija y de su pareja, Paula Carrasco.

“Los hombres no somos nada”
    Durante sus primeras palabras, Boric habló sobre cómo vivió el proceso de parto en su posición de espectador.

“Yo estaba ahí, y me imagino que los padres que están viendo esto, a quienes han tenido el honor, la suerte de poder ver cómo nacen sus hijos, sus hijas, es de verdad un momento de una alegría inconmensurable”, recalcó el presidente.

“Es abrumador ver, sentir la vida y presenciar lo que hace la mujer, el cuerpo de la mujer, es realmente tremendo”, destacó.

A partir de ahí, Boric destacó a su pareja. “Yo insisto, mi admiración a Paula y a través de ella a todas las mujeres de Chile y el mundo, porque los hombres no somos nada”, subrayó.

El Presidente Boric reconoció también que solo logró dormir poco más de 3 horas tras el nacimiento de su hija, adelantando que entre esta jornada y el viernes procederá a inscribir a Violeta en el Registro Civil.

Además, abordó cómo será el cambio en su vida. “Yo siempre he dicho que uno no puede ser dos personas a la vez, uno no es Presidente un rato y padre otro... Ahora cuando hable, siempre voy a hablar como padre y también como Presidente”.

“Y tengo un sentido de responsabilidad tremendo por el presente, por el futuro de Chile, por el país que le vamos a delegar, como decía en la cuenta pública, a las Violetas del futuro. Y voy a estar todo lo presente que pueda dentro de mis responsabilidades. No voy a en ningún momento dejar de cumplir con mis responsabilidades, porque también es un privilegio ser Presidente de este país”, recalcó anticipando que a partir de ahora se prepara para compartir con su familia “toneladas de amor”.

https://www.lacuarta.com/chile/noti...palabras-del-presidente-boric-tras-ser-padre/

A CACHUREOINESPECIFICO le gusta esto.
  2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.901
    no se siente hombre, porque es fleto, eso esta claro

ademas, la hija no es de él, le paga a la mina para hacerlo ver como "hombre", igual que a la cagadada de la cabeza de la karamanos, si este weon es solo verlo como camina, se nota que le gusta abrazar para atrás.

3. Guardia de seguridad

Guardia de seguridad Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    476
    Es más hueco que la chucha, no le creo que se lo haya puesto a la polola, además cuando la conoció ya estaba embarazada.

MALAS PULGAS, SkullOne, Mystic01 y 2 otros les gusta esto.
  4. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.605
    Compañere hablé per UD no mes ..!!!

Solo estos rqls se superan...

A Ghostyf y whisky les gusta esto.
  5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.004
    ¿Los hombres no somos nada? Andate a la csmre Boric reculiao sigues con tu agenda nefasta, pro feminista, pro gay, pro destrucción de los valores que construyeron la civilización.

Eres una verguenza hijo de puta, los hombres somos tan importante como las mujeres, solo habla por voh no mas, basura mal hecha. Nefasto qlo.

Ghostyf, SkullOne, Mystic01 y 2 otros les gusta esto.
  6. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.947
    TÚ, no serás nada,pelota de mierda,maricón wueco.....habla por ti no no mas.

7. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.902
    ¿Los hombres no somos nada?

El no será nada.. es solo un miserable titere del PC y que reconozca que otro preñó a la Paula. Si todos sabemos que le hacia gargante profunda al Giorgio

8. recovervob

recovervob Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo he estado en el parto de mis hijos, es impactante, no es bonito, en ese minuto eres un simple espectador y en parte entiendo a lo que se refiere, aplicado específicamente a ese momento.

9. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.292
    puro show politico. Ni el sabe si es el padre de su hijo.
    julio perez silva aka el psicopata de alto hospicio tambien tiene una hija

#9 Gato.negro, 27 Jun 2025 a las 09:31
    Última edición: 27 Jun 2025 a las 10:42
  10. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.902
    Estos rojos cacharon que el tema de las guaguas les consigue empatia... por ejemplo la Cariola o la Vallejos, luciendo por wawas en el congreso, dandoselas de "mamás luchonas", vs otras que realmente son de verdad, que ganan 1/10 de lo que reciben ellas, hacen tetris con sus horarios y mantienen en pie un hogar.
    Lo mismo hará el Merluzo, cuando este complicado, se escudará tras la guagua...

A MALAS PULGAS, Ghostyf y Mystic01 les gusta esto.
  11. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    Su nivel de humildad rompe todos los radares.

Ciertamente no valemos nada por eso debemos trabajar, para valer algo-.

12. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    No lo se rick , parece falso que seas pro occidental con esa mentalidad. no seras un espia irani?