Aitué canceló mega proyecto "Ciudad del Parque" en Concepción

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 12 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada dia puede ser peor

    cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    97
    A través de una declaración pública, Aitue comunicó la decisión de no perseverar en el desarrollo inmobiliario “Ciudad del Parque”.
    [​IMG]
    En las razones que se informan en el documento señalan que “debido a que el escenario judicial que enfrenta y los plazos naturales de tramitación jurídica incorporan una variable de incertidumbre profunda que afectó irremediablemente la sustentabilidad de este mega proyecto inmobiliario”.

    Aitue lamentó esta decisión, puesto que tiene el convencimiento que este “era un buen proyecto para la ciudad que se encargaba de recuperar armónicamente un paño de más de 11 mil metros cuadrados en la zona céntrica de Concepción”.

    Además, la empresa recalca que el proyecto se sometió y aprobó su evaluación ambiental, cumplía con toda la normativa vigente, aportaba servicios de alta calidad para el entorno próximo y acogía las preocupaciones ambientales expresadas por las comunidades aledañas.

    En esta primera etapa, la inmobiliaria decidió desprenderse de aproximadamente el 50% del terreno disponible donde iba a desarrollar el mega proyecto.

    “La compañía espera que esta decisión sea un aporte para Concepción, en especial para este sector de la ciudad y su desarrollo futuro”, finaliza la declaración.




    https://www.tvu.cl/prensa/tvu-notic...proyecto-ciudad-del-parque-en-concepcion.html
     
  2. jajaja22

    jajaja22 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    72
    Perfecto, la inmobiliarias en concep tienen las paua cagada, construyen el humedales presentando estudios de impacto ambiental hechoa y pagado por ellos mismo a universidades privadas y después comprar los votos a los concejales. Concep no está hecha para albergar más megas proyecto por problema de congestión y falta de áreas verdes. La ciudad ya no puede crecer para arriba ni para el lado sin tener un plan regulador moderno que no afecte a la vida de su ciudadanos
     
    A EL CERDO, dx2words y ale_pro87 les gusta esto.
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    Que empresa culia mas ladrona y nefasta.
    Como olvidar cuando cagaban a sus obreros con las horas extra y los citaban a trabajar los dias sabado sin hacer el pago correspondiente de ello.
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  4. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    "Además, la empresa recalca que el proyecto se sometió y aprobó su evaluación ambiental, cumplía con toda la normativa vigente, aportaba servicios de alta calidad para el entorno próximo y acogía las preocupaciones ambientales expresadas por las comunidades aledañas."

    :lol:
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  5. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    En 2 dias arrancaron 15mil millones de dolares en inversion extranjeras

    Y el dolar esta a 820

    Osea

    La bencina deberia subir a $1.500 el litro
    Y pico pal que quieraalgo importado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas