Trump alertó contra la REVOLUCIÓN CULTURAL de la Izquierda diseñada para derrocar la Revolución Esta

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.767
    Me Gusta recibidos:
    14.738

    Revolución Cultural - Wikipedia
    La Revolución Cultural, conocida también como la Gran Revolución Cultural Proletaria (en chino simplificado: 无产阶级文化大革命, en chino tradicional: 無產階級文化大革命, en pinyin: wúchǎn jiējí wénhuà dà gémìng, habitualmente abreviada como 文化大革命, wénhuà dà gémìng, literalmente Gran Revolución Cultural), fue un movimiento sociopolítico que acaeció en China desde 1966 hasta 1976. Iniciado por Mao Zedong, entonces líder del Partido Comunista Chino, su objetivo declarado era preservar el comunismo chino mediante la eliminación de los restos de elementos capitalistas y tradicionales de la sociedad china, y reimponer el pensamiento de Mao Zedong (conocido fuera de China simplemente como maoísmo) como la ideología dominante dentro del Partido. La Revolución marcó el regreso de Mao a una posición de poder después de los fracasos de su Gran Salto Adelante, que mató a aproximadamente 30 millones de personas en la Gran hambruna china.
    =====================================

    Trump agita la división en la víspera del 4 de julio y denuncia“el nuevo fascismo de la extrema izquierda”.
    Donald Trump lanzó este viernes por la noche, víspera del 4 de julio, un discurso furibundo en el que acusó a la “extrema izquierda estadounidense” de haberse convertido en un “nuevo fascismo” que trata de acabar con la libertad y los valores de Estados Unidos. En un momento crítico para la nación, con la peor pandemia en un siglo, una grave crisis económica y grandes movilizaciones contra el racismo, el presidente azuzó las divisiones durante un acto multitudinario en el monte Rushmore (Dakota del Sur), el famoso parque nacional que acoge las efigies de presidentes talladas en las rocas de las colinas Negras. La velada ya había comenzado envenenada, polémica por partida doble, pues el lugar supone una afrenta para los nativos americanos y el acontecimiento un riesgo ante la pandemia. Cuando Trump tomó el micrófono, se desbordó.

    “En nuestras escuelas, nuestras redacciones, hasta en nuestros consejos de administración hay un nuevo fascismo de extrema izquierda que pide lealtad absoluta. Si no hablas su idioma, no practicas sus rituales, recitas sus mantras y sigues sus mandamientos, serás censurado, perseguido y castigado”, dijo el republicano ante un público entregado, que le interrumpía de cuando en cuando al grito de “USA, USA, USA”. Trump atacó a las “turbas enfadadas que intentan tirar abajo las estatuas de los fundadores”, en referencia a las últimas movilizaciones contra las estatuas y monumentos que homenajean a figuras del pasado supremacista o colonial. Acto seguido, alertó contra “la revolución cultural de la izquierda diseñada para derrocar la revolución estadounidense”.
    =========================================
    Trump abre celebración de Independencia con defensa de monumentos de EEUU.
    'Este monumento nunca será profanado. Estos héroes nunca serán desfigurados. Su legado nunca, nunca será destruido', puntualizó, mientras los asistentes lo animaban con aplausos y coros de 'USA, USA'.

    'Nuestra nación está siendo testigo de una campaña despiadada para borrar nuestra historia, difamar a nuestros héroes, borrar nuestros valores y adoctrinar a nuestros hijos', alertó.

    ACABAR CON EEUU

    El gobernante denunció la que calificó como una 'revolución cultural de izquierda' y advirtió que 'está diseñada para derrocar a la revolución estadounidense'.

    'Al hacerlo, destruirían la misma civilización que rescató a miles de millones de la pobreza, la enfermedad, la violencia y el hambre y que llevó a la humanidad a nuevas alturas de logros, descubrimientos y progresos', comentó el presidente, al tiempo que apuntó que 'están decididos a derribar cada estatua, símbolo y recuerdo de nuestro patrimonio'.

    Según el líder estadounidense, que en las elecciones de noviembre próximo buscará su reelección, el objetivo de los manifestantes es 'acabar con Estados Unidos'.

    'Las turbas enojadas están tratando de derribar las estatuas de nuestros fundadores, desfigurar nuestros monumentos más sagrados y desatar una ola de crímenes violentos en nuestras ciudades', se quejó.
    =====================================
    Trump acusa al movimiento antirracista de querer 'borrar la historia de EE. UU.
    «A nuestros hijos se les enseña en la escuela a odiar a su propio país», agregó.
    ======================================
    [​IMG]
    Trump denuncia ola de derrumbe de estatuas
    Aunque no está claro quién está exactamente detrás de la profanación de cada monumento, el Fiscal General William Barr dijo recientemente que el Departamento de Justicia tiene evidencia de que Antifa y otros grupos similares han “secuestrado” protestas inicialmente pacíficas desencadenadas recientemente por la muerte de George Floyd.

    En su primer mitin de campaña de reelección en meses en Tulsa, Oklahoma, Trump relacionó la reciente ola de derrumbes de estatuas con un intento de revolución de estilo comunista.

    “Esta cruel campaña de censura y exclusión viola todo lo que apreciamos como estadounidenses”, dijo el presidente el 20 de junio. “Quieren demoler nuestra herencia para poder imponer su nuevo régimen opresivo en su lugar”.


    Talibanes destruyendo estatua de Buda en Afganistán.

    El senador Ted Cruz (republicano por Texas), mientras tanto, llamó a los manifestantes que derribaron una estatua de Cristóbal Colón en Minnesota “talibanes estadounidenses“.

    El presidente dijo en el mitin que una “mafia de izquierda desquiciada” está intentando “destrozar nuestra historia (…) derribar nuestras estatuas y castigar, cancelar y perseguir a cualquiera que no se ajuste a sus demandas de control absoluto y total”.

    ‘Revolución cultural’.

    El escritor y experto en comunismo Trevor Loudon calificó el derribo de estatuas como una “táctica maoísta de borrar la forma de la cultura”.

    “El maoísmo se trata de construir un nuevo hombre, una nueva sociedad”, dijo Loudon a The Epoch Times. “Tienes que destruir todos los restos de la vieja sociedad. Tienes que destruir los monumentos conmemorativos y la antigua cultura para poder construir una nueva sociedad”.

    Según Loudon, organizaciones marxistas como Camino a la Liberación y Partido Mundial de los Trabajadores han estado involucradas en las recientes escaladas.

    Están siguiendo la línea de la Revolución Cultural China”, dijo Loudon, quien también es colaborador de The Epoch Times. “La Revolución Cultural acabó con la cultura previa de China; derribaron estatuas y profanaron monumentos”.

    El final del juego, dice Loudon, es marcar el comienzo de una revolución estadounidense que implica la destrucción de la Constitución de los Estados Unidos y la destrucción de la historia de dicha nación.

    “Todo esto está vinculado; todo esto es una actividad revolucionaria para destruir la vieja cultura (…) y construir una nueva sociedad socialista a su paso”.
    ==================================
    Las seis falacias de los 'millonarios rojos' que piden pagar más impuestos.


    Black Live Matters (BLM) = Organización Marxista.
    EEUU - Comunismo:
    Impresionante artículo de un veterano oficial de inteligencia de EEUU que compara la Guerra Civil española con la actualidad de su país.

    Lavado de Cerebro en EEUU en adoctrinamiento sobre Social-Comunismo.


    ==================================



     
    #1 Dolce Gabbana, 19 Ago 2020
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas