[19/03] Hinchas Divididos ante fotos "ENFIESTADAS" de la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 20 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    Las imágenes de Damián Díaz y Juan José Morales en una fiesta luego de la Clasificación obtenida ante Colón -el 9 de febrero, último triunfo de la UC-, están repercutiendo en los seguidores de Universidad de Católica. En Twitter y en los distintos portales de opinión, son cientos los comentarios que repudian o apoyan la actitud de los deportistas de la institución precordillerana.

“Que son alaracos, si ellos también son personas”, dice cris99 en un blog de opinión. “Nosotros ponemos todo alentándolos en los malos momentos, ya entendí porque están jugando mal”, criticó CamiUC. “Merecían celebrar después de ese partido”, argumentó El_Peterete.

Así, los hinchas hacen sentir su opinión frente a los hechos extra futbolísticos de los jugadores que alientan todos los domingos. Lo claro es que con o sin fotos “enfiestadas”, la UC debe mostrar un mejor nivel para las pretensiones de un plantel que se reforzó con seleccionados de Marcelo Bielsa y mantuvo la base de un conjunto que llegó a la final del Clausura 2009.

La Foto de Damian Diaz en una fiestecilla :santo:

La pregunta está lanzada: ¿Qué te parecieron estas dos fotitos, ah?

Con razón la UC ya no juega a nada, si los jugadores prefieren andar en fiestas en vez de concentrarse, aunque yo aún creo que la mayoría de la culpa la tiene el "Chantasma", por ser tan arratonado.

2. dpsv

dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    taba weno el carrete parec xD
    yo pese q eran mas comprmetedoras
    onda puerto ordazo xD

3. magnate07

magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta! no se puede jugar asi como se esta haciendo.....
    una pena por la UC, PERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESA ES LA DIFERENCIA, SE VIENE UN BARRIDO COMPLETOOOO.....

AGXANTE LA FRANJA Y TODOS LOS VRDADEROS AMANTES DEL CLUB, NO LOS DE CARTON!

4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Fue un partidazo el del Colón asi que celebrar un partido como ese y el paso a la Libertadores no veo lo malo.

Y también hay que ver de quienes, porque JJ y Damian Diaz juegan y ponen harto, si el problema es cuando se van de fiestas y después no rinden. Y sobre Vranjican, ahi no sumaba muchos partidos, así que criticarle en ese momento no se podía.

5. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    1 se ve una pura foto

2 pss esta bien deberian tener su tiempo libre pero es solo damian diaz y piensa que aunque carreteee y todo se echa el ekipo al hombro faltan delanteros el unico weno es jj morales que el fantasma lo deja afuera mira que es wn

6. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Son futbolistas, tambien tienen vida

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Primero tienen que ver si las fotos fueron tomadas antes de un partido o en un dia libre, seria muy mal intencionado, pero con el mal momento de la uc la gente cruzada merece una explicacion, ojo que dias y morales los implicados en las fotos son los que mas juegan y la mojan en la uc....
    vale x la info

8. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que no tiene nada de malo celebrar por algo bueno, como lo que hicieron con Colón
    ademas, no tiene nada que ver con lo que les pasa ahora... esto fue hace casi 2 meses

9. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pfpfpfp yo pense k aparecerian con una mina en cuatro y sobre la espalda de esta un raya de 1 metro de grosor, pfpfpfpf y pensaba todavia, k seria despues del partido contra la u, no, fue despues de colon, y salen mas tranquilos que una foto, hay que ser objetivo, si a mi damian diaz me tiene chato, no es por esa foto, es porque en los duelos importante se mea entera, que se vayan todos los conchesumadres de la uc, empezando por el loco de patio k tenemos por dt, si hay que jugar con juveniles, que se haga , pero con gente que realmente quiera a la uc, a y hans martinez

10. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Nada fuera de lo normal....una vez pillaron a maradona vestido de mujer en una fiesta y jalado mas que mi cuÑado....esa era cagada...esta no

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas