Encapuchados apedrean vehículo de la PDI y dejan a dos funcionarios lesionados en Concepción

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 19 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    Por Manuel Stuardo
    [​IMG]

    Dos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) terminaron lesionados, en medio de manifestaciones realizadas en la capital de la región del Bío Bío. Hecho que quedó registrado en un video.

    Fue la tarde de este miércoles cuando los uniformados se disponían a detener a una persona en avenida Los Carrera, entre Lautaro y Janequeo, instantes en que se realizaban barricadas en la rotonda Paicaví.

    Según se aprecia en un video grabado en el lugar, encapuchados increparon a los funcionarios, quienes de a poco comenzaron a retroceder, sin embargo, uno de los manifestantes intentó detener el actuar de sus compañeros, pero no tuvo éxito.

    Apenas comenzaron a retirarse del lugar, una turba comenzó a arrojar piedras y elementos contundentes. Al mismo tiempo, uno de los uniformados utilizó una escopeta antidisturbios, disparando hacia donde estaban los encapuchados.

    Cuando llegaron a calle Lautaro lograron subir al vehículo, pero fueron seguidos por manifestantes, quienes continuaron arrojando piedras, incluso cuando habían automóviles de civiles en las cercanías.

    La mayoría de los vidrios del móvil policial terminaron rotos por los piedrazos, mientras que desde la institución confirmaron a BioBioChile que dos funcionarios terminaron con lesiones leves.

    FUENTE
    https://www.biobiochile.cl/noticias...s-funcionarios-lesionados-en-concepcion.shtml
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Jueron pacos infintraohs poh...:loko:
     
  3. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Si se fijan, los mismos choferes que andaban circulando por la calle le imposibilitaron la huida a los de la PDI.
     
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    todos hicieron la misma maniobra que al auto de la PDI, si dieron vuelta para arrancar de los delincuentes en contra del transito, el de la PDI quedó ultimo arrancando nomas.
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    es que el cree que el POEBLO esta alzando la voz, lo que no sabe es que el POEBLO no reprecenta al pueblo en mayoria, si no mas bien a un % de imbeciles que gritan mucho, mientras que el otro % esta calladito no mas. ajaj
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    hace falta una DICTADURA CONSERVADORA CAPITALISTA AHORA YA que empiecen a apalear a todas esas lacras y que hechen afuera a la poliqueteria.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Después llaman al papito los zurdos
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.581
    Tan jugando con fuego estos weas. La PDI tiene mas que identificao a todos los grupos antifa. Apenas muera uno de sus filas, fueron buenos estos qls.
     
  9. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    El facismo desvordado, soñando con milikos en las calles. Hablando de dictaduras, miedo es lo que tienen, miedo al cambio social que se avecina. Leo sus comentarios y leo repetida en bandada de loros pelaos la mismas baboseadas expreciones fachas que solo son el producto de un lavado de cabeza feroz por parte de su gobierno dictadura en democracia. Pero bueno es lo que hay, esto es el discurso basura de una derecha caga del miedo.
     
    A Abybi le gusta esto.
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    A.C.A.B
     
    A Abybi le gusta esto.
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Jajaja, que es chistoso este gallo.
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.189




    [​IMG]



    Facismo y desvordado no existen esa palabras retardado conchetumare, aún cuando supieras de donde proviene el fascismo tiene nada que ver con lo que intentas decir, sí con la dictadura marxista de saquear, incendiar, funar y hacer bailar conjuga perfectamente con tu fascismo. Las dictadura son aquellas donde nunca viviste. No pasas hambre, tienes un hogar, no trabajas y te alimentan. Decidir por los que trabajan es fácil cuando eres cafiche y parásito.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas