Madre de joven agredido en Puente Alto: "Fué como un portonazo, arrancaron como ratas"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 2 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    [​IMG]

    Melissa Ramos criticó el actuar de los cerca de 10 policías que agredieron brutalmente al joven de 18 años, indicando que "le pegaron y arrancaron como ratas. Fue como en un portonazo, tal como lo hacen los delincuentes".

    Melissa Ramos, la madre del joven agredido brutalmente por Carabineros el pasado 29 de enero en Puente Alto, criticó duramente el actuar policial, calificando a los uniformados como "delincuentes, criminales y asesinos".

    La mujer se vio visiblemente afectada por el estado de salud de su hijo, quien resultó con fracturas en sus costillas y evidentes hematomas que lo mantienen en estado grave e inmovilizado.

    "Mi hijo tiene reposo absoluto, a cualquier movimiento él se muere", sostuvo Ramos.

    Asimismo, cuestionó duramente lo hecho por las autoridades, enfatizando que "arrancaron como ratas, le pegaron y salieron corriendo. Fue como en un portonazo tal como lo hacen los delincuentes".

    "Los carabineros son delincuentes, criminales y asesinos, eso es lo que son", complementó Melissa Ramos.

    Consignar que el hecho sucedió en medio de manifestaciones ocurridas en las cercanías del Metro Protectora de la Infancia, quedando grabado en cámaras de seguridad el actuar policial.

    "Él está mal, yo estoy mal y toda mi familia está mal. Se supone que son los carabineros quienes nos deben cuidar", sentenció.

    Recordar que la institución se refirió al caso, indicando que se inició un sumario interno y separó de sus funciones a los funcionarios involucrados con los hechos, asegurando que se trataría de "una situación inaceptable, fuera de todo protocolo o norma y al margen de la ley".

    "Los antecedentes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se ha iniciado un sumario interno", dijo Carabineros, agregando que "por ahora, esos policías fueron apartados de sus funciones operativas habituales y en este momento, los mandos directos están tomando las medidas disciplinarias y administrativas reglamentarias y legales".

    https://www.24horas.cl/nacional/mad...on-delincuentes-criminales-y-asesinos-3910380

     
    A soy nuevo le gusta esto.
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    junten odio nomas wns..!! :nonono: después cuando quede la caga no se quejen y se pregunten porque tanta violencia..!! con la institución de los amigos en tu camino..!!

    y para los wns que se alegran por la golpiza del cabro se los digo desde ya recuerden la violencia engendra violencia, no me vengan ha decir que una cabro solo era un peligro para como 9 wns y que el procedimiento esta bien, ese fue un acto criminal y matonesco por donde se le mire.

    se los digo altiro ese cabro solo por el video tiene todas las de ganar en una demanda wn..!! y se los digo fijo esos wns se van ha ir de baja ahora o después y aquí ninguna juez con dos dedos de frente va ha seguir defendiendo un actuar así, sino miren lo que paso con la jueza héroe que esta siendo cuestionada por sus pares y hasta fue amenazada de muerte por prestarle ropa al rápido y furioso.

    no si solo los ciegos no quieren ver la verdad de lo que se esta gestando, si pareciera que a muchos se les olvido el peligro de una guerra civil solo por un par de semanas de seudo tranquilidad.

    se los digo si seguimos viendo casos haci olvídense del plebiscito ni lo piensen no vamos a llegar, marzo sera un mes clave wn y hay que ver si es que llegamos a el por lo menos sin mas tragedias y casos como este que enciendan mas los ánimos.

     
    #2 soy nuevo, 2 Feb 2020
    Última edición: 2 Feb 2020
    A jajaja22, marccelo28 y ale_pro87 les gusta esto.
  3. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Se los digo, se los digo, se los digo.... se los digo...
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Hecho aislado de falta a los protocolos número 2222222222222222222222
     
    jajaja22, Raiden, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    dicho y hecho: fueron dados de baja :cafe:

    con respecto a eso, al juez urrutia creo que también está siendo amenazado, pero en su caso todos lo defendían pero tiene sumarios administrativos :XD:
     
  6. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    si wea ningunea nomas perro, después no lloren cuando maten un paco o quemen una comisaria o algo mas grave. mira que muchos ven esto solo como intervenciones normales y necesarias a las lacras total que "puede pasar no", si apalean un wn por aquí o reprimen o matan otro por acá..!!

    esos son algunos nomas de ahora, no se po wn dime ves alguna relación en todos ellos..!! total se trata que quien violenta mas al otro lado y la weai sigue y sigue. ahora la idea de una guerra civil no es tan descabellada si juntas poco a poco el descontento y el cada ves mas descrédito y la una u otra institucion, si esta wea es igual que una hilera de dominós tu vota uno y se caen todos en cadena.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    lo busque no me había fijado vale perrito..!! :ok:

    se nota que tuvieron que menear la raja rápido, ya que es claro al abuzo hay que dar gracias que no lo mataron al cabro sino quien sabe las consecuencias que hubiera generado esto.

    Carabineros determinó la baja de siete uniformados
    por golpiza contra joven en Puente Alto

    [​IMG]
    Carabineros de Chile determinó la baja de siete integrantes de sus filas por la agresión sufrida por un joven de Puente Alto, hecho que fue revelado en redes sociales gracias a un registro de una cámara de seguridad.


    Se trata de dos suboficiales y cinco carabineros investigados por participar en la golpiza contra Matías Soto el pasado 29 de enero en el sector de Protectora de la Infancia, tras manifestaciones por la muerte del hincha de Colo Colo Jorge Mora. El joven de 18 años resultó con fractura costal y contusiones múltiples.


    Según declaró el coronel Eduardo Witt (foto), la determinación se tomó tras los lineamientos dados por el general director Mario Rozas.

    continua aqui.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y como siempre, los lamefusiles completamente ausentes en temas como este :awesomehands:
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    nuevos guardias de seguridad por su " valiente actuar en contra de una persona " después salen arrancando como ratas a meterse a los vehiculos . porky , dolcewea , grandefacho , retrasado letal tendrán a sus super héroes de compañeros de trabajo .
     
    A Raiden y Agnostos Theos les gusta esto.
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.543
    Lo malo es que no se alcanza a ver cuando al.pobre manifestante se le cae su ollita con la que estaba caceroliando.
     
    A wakker le gusta esto.
  11. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Y asi quiere Piñata endurecer las penas contra los que atacan a Carabineros.:awesome:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Se los digo, se los digo, se los digo.... se los digo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas