Camila Vallejo clama a los empresarios por colaboración: El mundo privado también puede jugar un rol

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.380
    Me Gusta recibidos:
    886
    [​IMG]
    La Ministra de la Segegob llama a la unidad y pide a los empresarios y privados a ayudar en el combate de los incendios en el país.

    Durante la mañana de este domingo, el Gobierno se reunió en La Moneda con distintos gremios, entre ellos los empresarios para poder juntos combatir los incendios que afectan a la zona centro sur del país.

    Tras la cita, la Ministra Secretaria General de Gobierno,
    Camila Vallejo, dijo en un punto de prensa que,» una reunión de trabajo para poder reforzar lo que desde el día uno hemos estado coordinando con el mundo privado, para enfrentar en primer lugar el fuego, para poder prevenir, evitar más muertes producto de la catástrofe y en ese sentido hacer una invitación, es necesario la colaboración público-privada».

    Desde el Gobierno asegura que la prioridad nacional es combatir el fuego y que lo más importante es garantizar la protección a las vidas humanas, por lo que hacen un llamado a la unidad.

    «Necesitamos de la solidaridad, generosidad y colaboración de todos. Todos pueden jugar un rol en el combate a esta situación tan dramática, tanto vecinos en precaución, los gremios empresariales, las pymes, también no solamente el Estado a través de los municipios, el mundo privado también puede jugar un rol y ese es el principal llamado que queremos hacer hoy», agregó la Ministra.

    Además sostuvo que «tenemos que estar unidos y unidas, este el momento de combatir el fuego, posteriormente podemos sacar conclusiones, establecer responsabilidades, sabemos que los incendios principalmente en nuestro país son realizados por acción humana, voluntaria o involuntaria, pero en este momento necesitamos de unidad en el combate al fuego, la protección de las vidas humanas, y ese es el mensaje principal que el Presidente de la República nos ha pedido transmitir hoy».


    Respuesta de los gremios al Gobierno
    La Ministra Camila Vallejo ratificó que, «el mundo privado representado acá en los gremios empresariales que nos acompañan han sido claves en la logística, en la gestión de movilización de maquinaria pesada, pero necesitamos mucho más».

    Ricardo Mewes, Presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) lamentó encarecidamente la cantidad de vidas humanas que se han perdido hasta el momento debido a los incendios que ocurren en el país.

    También agradeció al Presidente Boric la convocatoria,» que podamos realmente aportar desde el sector privado todas nuestras capacidades para ir en foco de quien más lo necesita».

    «Evitemos que siga muriendo gente, evitemos que el incendio se propague y eso ha sido nuestro compromiso hoy con el Presidente, desplegar todas nuestras capacidades, porque entendemos que un trabajo público-privado es lo que nos va a permitir salir adelante en esta situación», concluyó el Presidente de la CPC.

    Fuente
     
  2. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    O sea no solo con el impuestos les hace mover la raja, sino que hay que darle más recursos porque con cueva saben limpiarse el culo el progresismo que solo sabe gastar en estupideces; la plata de la NC se destine mejor para este evento, o ya no tienen consciencia social?
     
    DiangeloX, Lorea_Wacho, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  3. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Es cosa de gestion, su caga de gobierno lleno de amigotes, pololas, zorrones, pachangueros baltilokos y delincuentes frente a un problema real da la cacha obvio, y queda pidiendo aguita literalmente con otros paises y hasta con el empresariado, el colmo del carerrajismo! Los politiqueros en general no tienen moral, pero estos zurdos cliaos la cagaron.
     
    DiangeloX, Lorea_Wacho, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Tengo un video de un huaso pillado quemando confezando que forestal arauco le paga.

    Como lo subo?
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.703
    Me Gusta recibidos:
    19.348
    Fuente: CENTRO DE TORTURA BAQUEDANO.
     
    DiangeloX, darapa, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  6. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Te refieres al video del hueon que está semi daovuelta ….lleno de tatuajes y que tiene pinta de canero suelto , que perfectamente le dijeron que era de forestales pero podría ser de la cam…….el que tenía los huevitos de pascua en la mano …con Plata …..y si. Dale súbelo para que nos caguemos de la risa ….si ese es huaso yo soy astronauta …..
     
    DiangeloX, darapa, ale_pro87 y 4 otros les gusta esto.
  7. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    4.009
    Ahora la weona de la Vallejos está de rodillas en el suelo, arrastrándose a los empresarios para que los ayuden, siendo que hace un tiempo a la fecha, esta misma ratona culia les exigía que se fueran del país...se mordió la lengua la mocosa.


    No sabe subir videos...
    [​IMG]
     
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    La diferencia entre un presidente con contactos reales, dónde con un llamado telefónico mueve montañas, a uno con amigos okupas, porros, drogos, LGTB y del PC.
    No es lo mismo ser amigo de a vieja qlia instructora de Reiki o un dueño de pub a ser amigo del dueño de una flota de camiones, cadena de supermercados, industrias, etc.
    Que paso Vallejos?? Te llegó el escupo a la cara weoncita????
     
    A DiangeloX y darapa les gusta esto.
  9. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Como dije antes, el nivel de alienación (estar peleados con la realidad) de los partidarios de Boric es algo sorprendente. Este guatón qxzv quería parecerse a Allende y lo está logrando en tener al menos un séquito de aweonaos que le defienden todo.

    Pero como? Si Jackson y la camilita declararon tener estándares superiores respecto a la vieja política? Jajaja, estos weones son incluso más penca que los de antes.
     
    #9 MUS01, 8 Feb 2023
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2023
    A DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Te recuerdo que los emptessrios son los que plantsron pinos y pagan la caga actual.

    Minimo que se pongan ya que nunca han hecho algo por chile.

    Respecto a no sabet subir videos , no me averguenza para nada tener vida .

    Me importa un coco si se rien , lo que importa es que dice : bosque arauco.

    Y que mas hermoso que este siendo visto por todo chile ahora , mientras gonzalo de la pedogilia sube mentiras junto a walker , urriticoechea lo funan por birlsrse de la desgracia sacandose fotos donde no se ve desde el 2018 y otro patroota se niega a dar agua.

    No se... segun lo veo yo , republicanos se cago solo...

    Recordemos a neron...
     
    #10 dansleeper, 8 Feb 2023
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2023
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.703
    Me Gusta recibidos:
    19.348
    Con el acelera te que usan prende cualquier wea.
    Está bien odiar al empresariado por qué te enseñaron desde chico pero otra cosa es ser ignorante.
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  12. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Viejo podrás decir lo que quieras….tu gobierno se hunde ..y se hunde , además los bomberos amenazados por mapuches , las amenazas de la wam ……sorry viejito la gente no piensa lo mismo que tú , la gente piensa todo lo contrario ….los mapuches son gran parte responsables de esta cagada ,ellos han amenazado con quemar todo ..las amenazas están en todas las redes sociales ,escritas en su pancartas en los incendios ….así como perdieron las constituyente, tu gobierno se va a terminar , antes dejando la cagada en el país pero es necesario para que la gente se dé cuenta lo mierda que es históricamente la izquierda , lo añeja y fracasada , lo mejor es que tuvieron que venir los ex ministros y expertos de piñera para arreglarle el cagazo total que ha sido no solo los incendios si no que también todo el año…..aquí en palco viendo que tu gobierno cae …y va a caer bajo bajo……
     
    A DiangeloX le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas