Información “Ese indio cu… era el ladrón más grande que había”: vecinos recuerdan al mártir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 24 Nov 2018.

1. paiu

paiu Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    220
    [*]“Ese indio cu… era el ladrón más grande que había”: filtran polémico audio de campesino que viviría cerca de Camilo Catrillanca donde relata serie de robos que habría perpetuado el comunero mapuche en la zona.

En redes sociales circula un polémico audio de un campesino de la zona rural de La Araucanía, quien al parecer conocía bastante bien al comunero mapuche asesinado en Ercilla, Camilo Catrillanca.

En el audio el campesino denominado “Francia” califica de “ladrón” a Catrillanca y relata una serie de robos que este habría perpetuado en la zona, principalmente robo de animales.

Las palabras y los epítetos del campesino son bastante fuertes y de grueso calibre, llegado al punto de decir: “bien muerto está, ese ladron reculiao, era el ladrón más grande que había”.

Una de las persona que habrían sufrido el robo de animales por parte de Camilo Catrillanca según se menciona en el audio, se trata del criador de animales de Traiguén, el corralero Paul Levy conocido en la zona, quién el año 2014 sufrió el robo de 7 caballos corraleros, cada uno de un valor mínimo de $60 millones desde el criadero Las Toscas.

Tras el robo, Levy demandó al Estado por “la responsabilidad que tiene en el estado de anarquía que existe respecto de los bienes, la vida, la dignidad de los agricultores”, según indicó Gaspar Calderón, su abogado particular en esa oportunidad.

https://www.cronicachile.cl/2018/11...ie-de-robos-que-habria-perpetuado-el-comuner/

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Crónica chile, esa weá es como gamba po weón :lol:

A KrEuLox, Jolkillo y ikeduk les gusta esto.
  3. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Noticia culia irresponsable ni siquiera están los antecedentes de la demanda ni nada , periodismo chileno de calidad.

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Cómo lo dije desde el principio haya estado invucrado o no el robo del auto a los humildes profesores . Lo mejor es que muriera una lacra asquerosa como Catrillanca , eso es tremendamente beneficioso para el orden público. Ojalá la bala haya rebotado y cobrado la vida del futuro ladrón y terrorista que lo acompañaba en el tractor.

#4 Albelda, 24 Nov 2018
    Última edición: 24 Nov 2018
    A locoenamorado y Dolce Gabbana les gusta esto.
  5. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    me recuerda a esos audios de WhatsApp sin origen ni fuente, que eran del amigo de un primo del tío del cuñado del perro que vivía en la isla friendship, donde comentaban la caga del norte con creces (cosa que era mentira) una supuesta epidemia de unos 7 casos de una enfermedad, el fin del mundo, acuartelamiento de milicos, etc..

A JohnL12 le gusta esto.
  6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    LOS MILICOS SE ESTAN ACUARTELANDO EN EL NORTE

Raiden, fernax666, JohnL12 y 2 otros les gusta esto.
  7. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    A pesar que este audio no tiene fuente y lo puede grabar cualquiera, creo sinceramente que es verdad. Y pensé lo mismo que el huaso, tratandolo como martir al ladrón ql. Es muy weona la gente.

A locoenamorado le gusta esto.
  8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es mártir? Yo creo que es un asesinado por pacos que destruyeron evidencia pero no es un mártir

9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Debe ser una fuente fasha , fuerza a. .. mapuches puh

A Albelda y crusifus les gusta esto.
  10. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    oiga....
    En realidad nació entre un grupo que veíamos las imbécilidades de gamba, the clinic y otros medios de izquierda que propagan mierda...y la idea era hacer los mismo pero de derecha....

#10 Baneado2, 24 Nov 2018
    Última edición: 24 Nov 2018
    A KrEuLox, Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Soa Bachelet tiene escondido un container con 200 cadaveres del aluvión en copiapo. Mujeres patriotas y provida

A Garage Matt, ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  12. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    571
    estos derechistes ya no saben que inventar, acá el único ladrón más grande es el culiao que se robó el banco de talca.