Gobierno fracasado: Puente Puschel colapsó tras el paso de un camión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 12 Sep 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Hasta el Consejo de Defensa del Estado podría llegar el Ministerio de Obras Públicas, tras el colapso del puente Puschel en Puerto Fonck, región de Los Lagos.

    Se trata del quinto puente bajo tutela o supervisión del MOP, que sufre daños y obliga la suspensión del tránsito.

    El puente dañado está en el kilómetro 11 de la Ruta U 925,entre Puerto Octay y Las Cascadas, circundando el Lago Llanquihue.

    l seremi de Obras Públicas en Los Lagos, James Fry, dijo que un camionero no respetó los límites de peso exigidos, lo que provocó daños en la estructura.

    Si bien la afectación no es de alta gravedad, obliga a la suspensión en el tramo entre Carril y Media Luna.

    Esta situación da cuenta de una realidad casi común en la zona. Carmen, auditora de Radio Bío Bío, acusó el nulo respeto de las normas en el tránsito de camiones.

    La situación del puente causó molestia en el MOP. Por este motivo, junto al Ministerio Público, analizan las acciones legales a seguir, no descartando llegar hasta el Consejo de Defensa del Estado.

    A juicio del seremi, en el juicio hubo directamente una irresponsabilidad.

    Vialidad ya ejecuta trabajos de reparación en el puente colapsado, estimándose que estarían concluidos a más tardar el próximo lunes.

    Al del puente Puschel, se suma el colapso del Trumao 2, el Pincoi en San Pablo y el Cancura. Este último dejó una víctima fatal y varios lesionados.

    A esto se suma el caso del Puente Rahue de la Ruta 5, el cual está bajo tutela de la Concesionaria Los Lagos pero con supervisión del MOP, que actualmente es intervenido tras detectarse fisuras que podrían generar peligro de derrumbe.

    Fuente:biobiochile.cl
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Y VA CAEEEEER
    Y VA CAEEEEER
    EL SUCESOR DE PI-NO-CHET

    jajaja suman y siguen los problemas para el peor presidente de la historia de Chile. Ladrón asqueroso, incompetente; es como mirar a una vaca arriba de un arbol y uno se pregunta ¿cómo chucha llegó ahí? :lol: Lo mismo ocurre con Piñera, uno no sabe como cresta llegó al gobierno, pero obvio, la gente ignorante, los pobres que quieren ganar mas plata le creyeron a este ladrón. Chile tiene lo que se merece. Pichulazo en el hocico y con champañazo incluido a todos los fachos de este mugroso país ;)
     
    A fernax666 y cerberian les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Cuando una buena piñi......cuando!.
     
  4. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Mish chile debe ser el pais mas avanzado del mundo, ya que si piñera tiene la culpa,el puente se construyo en unos meses...
     
    A wakker le gusta esto.
  5. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    997
    Esta bien que Piñera sea una mierda, pero, tan traumados están estos zurdos hijos de la gran puta, que hablan de este gobierno y se olvidaron de toda la mierda asquerosa que nos gobernó antes? que tiene que ver el delincuente de Piñera con ésto? Bachelet otra nefasta más, se olvidan de toda la verguenza que pasamos porque les gusta jugar al empate; puta que me dan risa estos payasos neofitos de mierda, creen que su bando es mejor que el otro y los dos son una asquerosidad que no beneficia a nadie mas que a ellos mismos; fracasados alienados borregos sin amor propio.
     
    A wakker le gusta esto.
  6. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    Jaja, tema de mierda, dice claramente que fue porq los wnes no respetaban los límites máximos. Vale callampa tu título qlio tendencioso, haitiano de mierda. Aprende eapañol mejor para q mejores tu comprensión lectora, creolé conchetumadre jajaja
     
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Que chucha con el titulo tendencioso wn jajajajajajajajaja Este payaso de
    Catlod20ctr es retrasado ahora todo es culpa del gobierno actual, jajajajaja Te recuerdo que solo lleva 7 meses , dime cuando se construyo ese puente ?
    Ademas el problema se sucito, por que fue negligencia de un trasportista que no respeto los pesos maximos, aprende a comprender y entender las noticias aweonaooo !
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956
    Un estado ineficiente y ausente. Esto no es culpa exclusiva del ladrón de bancos y acciones
     
  9. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    se me vino a la caeza esta wea que ocurrió hace poco,...se parecen similar
     
  10. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    lloren fachitos :leru:
     
  11. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Entiendo perfectamente que Piñera no sea santo de tu devoción, pero peor presidente que Bachelet?.... Por favor!
    Peor presidente de Allende?....
    Me esta webiando...
    Peor Presidente que Barros Luco?.... Esa wea es un chiste....
    Peor presidente que Balmaceda?....
    Eso simplemente es llevar la ignorancia a un nivel superior....
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No es culpa de Piñera, es culpa del Sistema político que él y sus amigos, y sus patrones, construyeron y siguen manteniendo hasta el día de hoy.