Información Hugo Herrera: Los 800 donantes de LyD

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 3 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  2. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Todas las instituciones del poder dominante y dueño de este país, pasadas presentes y futuras, tienen como objetivo asegurar la permanencia en el poder de esa clase dominante. Si es necesaria la violencia y aplastar a aquellos que pretendan mejoras en la clase dominada no trepidarán en usarla. Asimismo, no dudaran en usar tácticas de terror, mentira, comprar aquellos que sean comprables y en fin, todo lo necesario para conseguir sus fines. Así lo demuestra la historia de Chile.
     
    A desorden y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781


    Perdon que moleste

    Pero cada 4 años hay elecciones democraticas donde gana el que saca mas votos.



    Lo que demuestra que tu teoria no es real.
     
  4. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781


    Un chiste

    A los comunachos se les olvidan los 9 millones de dolares que chavez les entrego para la universidad arcis y que jamas le llegaron a la universidad arcis

    Y los 25 años donde ponce leru, el yerno de pinocho mantuvo y pago a toda la concertacion y nueva mayoria
     
  5. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Desgraciadamente no es teoría. Es cuestión de informarse respecto de la historia de Chile. Durante decenas de años sólo tuvieron derecho a voto los "ciudadanos" de cierto nivel económico para arriba. y durante muchas otras decenas de años los patrones, con el apoyo de la iglesia, indicaron a sus inquilinos por quien votar. Cuando el elegido no hacía los que la clase dominante ordenaba, o pretendía tocar los privilegios de esos patrones, simplemente lo derrocaban con la fuerza de las armas.
    Uno de los mejores presidentes que ha tenido Chile. Pedro Aguirre Cerda, debió enfrentar la amenaza de la elite desde que fue candidato enfrentando una campaña del terror (te suena conocido??) y, cuando a pesar de ello fue elegido presidente, debió enfrentar un golpe de estado ordenado por la elite (que aquella ves no les resultó). Desgraciadamente murió mientras aún era presidente.
    En Chile han existido decenas de golpes de estado y gobiernos autoritarios, desde el manejado por Portales hasta nuestros días, casi siempre con la intervención de la fuerza por parte de las FFAA y de Orden, según los dispusieron los dueños de Chile.
    Hoy es la misma clase dominante la que está al mando y es por ello que el manejo de la pandemia ha sido mas en beneficio de los empresarios y dueños del poder económico que para cuidar la salud de la gente.
    El manejo se les escapó de las manos y por ello estamos donde estamos.
    Espero entiendas aunque sea parcialmente lo indicado (no tengo mucha esperanza sobre ello)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas