Ejército respondió con armas no letales a grupo que habría atacado regimiento en Colchagua

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 8 Ene 2020.

1. cansecochile

cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Por Matías Vega

El Ejército de Chile salió a explicar un incidente ocurrido en la comuna de San Fernardo, región de O’Higgins, en que un grupo de militares del regimiento Colchagua fueron captados saliendo a la calle y disparando munición no letal.

Según la entidad castrense, el hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando los uniformados debieron salir luego de que desconocidos atacaran con piedras, palos y botellas la infraestructura, destruyendo parte de los ventanales.

“Ante el ataque vandálico descrito, de inmediato fueron puestos en ejecución los procedimientos de reacción institucional establecidos, que incluyeron empleo de armamento de entrenamiento, no letal, y la salida de un equipo de reacción a las inmediaciones del cuartel con la finalidad de repeler la agresión descrita”, aseguraron.

Todo esto, con la finalidad de “resguardar al personal, infraestructura, equipamiento y bienes públicos entregados por el estado para el cumplimiento de las tareas que la Constitución asigna al estamento militar”.

Registros en redes sociales confirman que personas efectivamente recibieron impactos de munición no letal.

FUENTE:

https://www.biobiochile.cl/noticias...e-habria-atacado-regimiento-en-cachagua.shtml

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Jajaja me imagino como hicieron saltar a esos comunistas hijos de puta...

A DON PEPE, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    De seguro era una manifestación pacífica poh....los angelitos no deben haber hecho nada....

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    zurdos llorones marionetas del sistema que llaman lucha del pueblo no es mas que un plan macabro silencioso sistematico del NWO, no se dan cuenta porque son emocionales y manipulables. Entre risa y lastima los observo

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  5. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Milikos cobardes, ladrones y asesinos, hijos de la patronal e igual de perros del estado que los pacos. Atacando a la patria, un ejercito que jamas a peleado una batalla, a diferencia del pueblo mapuche que a dado cara a invasores y los a derrotado. Las fuerzas armadas son pura kkseca. Parasitos que no saben mover la raja si no es para disparar en nombre del piraña.

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    GRANADAS DEBERÍAN TIRARLE A ESOS VAGOS CULIAOS HEDIONDOS A CEBO QUE NUNCA HAN CONOCIDO LA PALABRA SACRIFICIO O ESFUERZO