Bolsonaro por conflicto en Ucrania: “El pueblo confió en un comediante el destino de la nación”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 28 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.099
    Me Gusta recibidos:
    8.979
    El mandatario brasileño desestimó que lo que se viva en el país afectado por la invasión rusa sea una “masacre”.

    [​IMG]

    El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió durante este domingo a la situación bélica que viven Ucrania y Rusia, a propósito de la “operación militar especial” que este último país está llevando a cabo desde el jueves pasado.

    Al ser consultado por una periodista por lo que ella calificó de “masacre” lo que se vive en Ucrania (dada la desigualdad de capacidad militar), el mandatario carioca respondió: “Está exagerando con la palabra masacre”. Además, puntualizó que el objetivo de Putin está en solo dos regiones de Ucrania (Donetsk y Luhansk), las que “con más del 90% de las preferencias de la población decidieron independizarse“.

    El presidente brasileño también se refirió a su par en Ucrania, Volodímir Zelenski: “(Fue) un comediante que fue electo presidente de Ucrania, el pueblo confió en él para trazar el destino de la nación. Él debe mantener el equilibrio. Él ya se sentó a conversar”.

    Durante las últimas horas se supo que los países involucrados en el conflicto habían aceptado iniciar, sin condiciones, una mesa de diálogo en Bielorrusia, un país pro-ruso. No obstante ello, la Unión Europea, así como gran parte de las potencias mundiales, han informado de duras sanciones económicas a aplicar a Rusia.

    fuente: https://www.adnradio.cl/internacion...crania-el-pueblo-confio-en-un-comediante.html

    FACHOS DANDO VUELTAS EN CIRCULOS
     
    A dansleeper le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.118
    Me Gusta recibidos:
    12.307
    Noticia callampa.

    Adelante estudios !!!
     
  3. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ese csm vive en otro mundo.
     
  4. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Pues no está diciendo ninguna mentira.
    Preocupa más el hecho de la manipulación de los medios.
    USA invade, destruye países completos y nadie dice nada.
    Rusia puede hacer desaparecer Croacia si quiere, sin embargo, se limita a una intervención ultra conservadora. Aquí todos saltan como endemoniados.
    El cinismo es espeluznante.
    Usa quiere instalar misiles en los huevos de los rusos y quieren qye éstos no digan nada.
    Que pasó cuando la urss quizo poner misiles en cuba??!?!?!.... Mala memoria de todos.
     
    A Rory B. Bellows y dansleeper les gusta esto.
  5. willicl

    willicl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    para poner en contexto :
    Volodímir Zelenski: Es un licenciado en derecho, actor, comediante, guionista, productor, director y político uncraniano que ejerce desde el 20 de mayo de 2019 como el 6.º presidente de ucrania.

    Jair Bolsonaro: Con Educacion Media Bolsonaro cursó la Escuela Preparatoria de Cadetes del Ejército,34 en 1973, y luego ingresó en 1974 en la Academia Militar das Agulhas Negras, formándose en 1977. Sirvió en el 9.º Grupo de Artillería de Campaña, en Nioaque, Mato Grosso do Sul, en el período 1979-81.35 Después de eso, integró la Brigada de Infantería Paracaidista de Río de Janeiro, donde se especializó en paracaidismo. En 1983 se formó en educación física en la Escuela de Educación Física del Ejército, y se convirtió en maestro en saltos por la Brigada de Infantería Paracaidista. En 1987 cursó la Escuela de Perfeccionamiento de Oficiales (EsAO).

    en chileno un loco que es profesional que generó una empresa vs un milico tipo boric que nunca le han trabajado a nadie solo sirve para ser soldadito de metal shupasueldos del estado ..
    los que los une es que son políticos parásitos del pueblo.....

    aun que bolsonaro tiene cosas buenas ... en lo económico de repente habla puras hueas ... pero debe ser solo para estar bien con putin
     
  6. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Y, acaso eso lo justifica?? tienes razón en que cuando hace este tipo de weas USA todos se hacen los weones pero que argunentos mas aweonao y pobre es decir es que el otro hiso lo mismo y nadie dijo nada. Eso pasa cuando uno deja de pensar objetivamente y se vuelve un lorito mas, que por cierto aca tenemos muchos. USA deberia tener el mismo castigo que esta teniendo y tendra rusa pero bajo ningún circunstancias es un justificativo tonto weon
     
  7. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    553
    Y ya no la tendrá tontito, eeuu está imponiendo su hegemonía a costa de bases militares y de misiles por todo el mundo y los tontitos útiles repiten como loritos todo lo que dicen los medios occidentales, eeuu y la otan invade cualquier país de África e infringe sanciones a diestra y siniestra y nadie dice nada , israel bombardea todos los días la franja de gaza y nadie dice nada, arabia saudita y sus cómplices de la otan bombardean todos los días yemen y nadie dice nada, a pero rusia invade ucrania y pegan el grito al cielo, que es la encarnación del diablo en la tiierra y blah blah blah, la unica manera que eeuu reciba su castigo al igual que rusia podría tenerlo sería borrarlos del mapa.
     
    #7 GOLDAIM, 1 Mar 2022
    Última edición: 1 Mar 2022
  8. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ya yyyyyyy, me viste justificando en algun momento a usa?? Puta otro weon mas igual que los otros tontitos pero a ti te gusta escribir mas nomas ridiculo ql ajajakakaka
     
  9. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Que lorito?! No justifico ningún tipo de violencia, ni juego al empate. Solo digo es estendible la afirmación de Bolsonaro. Y Rusia y USA, Inglaterra, etc. Los weones hacen lo que quieren.
    Acá cualquier pobre weon se siente con la libertad de ofender la resto. Rambo de escritorio
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ajjajajajaj amigo porfavor lee la wea que pusiste y despues me avisas si miento, que es manipulacion de EEUU, que ellos hacen lo mismo y cuanta wea, vuelvo a preguntar y??? Acaso eso significa que lo que esta pasando es menos grave??? Pero bueno si se sintió ofendido, me disculpo entonces por decirte pobre weon, lorito
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.118
    Me Gusta recibidos:
    12.307
    Hasta La Lola melnic explico con lujo de detalles el por qué se inició el conflicto y uds discuten puras weas.

    En fin salu cauros qlaos!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas