Jadue, Sharp, Teillier y Chanfreau: los invitados de los convencionales para el acto de cierre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    877
    [​IMG]
    Cada convencional podía invitar a una persona al acto. Sin embargo, este grupo estará ubicado afuera del Salón de Honor del Senado, en unas tribunas.

    Este miércoles se reveló el resto de invitados e invitadas a la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional (CC) programada para el próximo 4 de julio en el Salón de Honor del Senado.


    La senadora Fabiola Campillai, el psicólogo Gustavo Gatica y el ex vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), Víctor Chanfreau, son algunos de los invitados al evento por parte de las y los convencionales.


    Entre las personas invitadas por los miembros de la CC,
    también se encuentran el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y el de Valparaíso, Jorge Sharp, además del presidente y secretario general del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier y Lautaro Carmona.

    [​IMG]
    Los diferentes convencionales podían invitar a una persona, además de un asesor o asesora. Sin embargo, este grupo estará ubicado afuera del Salón de Honor del Senado, en unas tribunas.

    Por otra parte, la mesa directiva de la Convención invitó a representantes de las diferentes iglesias (Ortodoxa, Católica, Judía y Musulmana), mientras que el pianista nacional Valentín Trujillo estará a cargo del espacio musical durante la ceremonia.


    Fuente
     
  2. Tempest_

    Tempest_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    94
  3. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    no había "cupo" por aforo para los ex presidentes pero si hay para esta "elite". buuuuueeeena
     
    A Dolce Gabbana, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.044
    Me Gusta recibidos:
    5.796
    [​IMG]
    Vomitivo...
     
    A alvacort y Albelda les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.010
    Aprovecho de dejar un videito de un zorron dejando de perkin al revolucionario WOM.

     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    pensé la misma wea, malo que webearon con el famoso aforo :cafe:
     
    A ricardop le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Alguien le puede decir a Rusia que ese día Ucrania va a guardar una gran cantidad de armas en el Salón donde se va a hacer esta reunión....?
     
    A algos999 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas