Información Liberales capitalistas Camila Vallejos y Karol Cariola posan con bandera Mapuche

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 28 Nov 2018.

1. paiu

paiu Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    220

Me parece que es un doble discurso. Ellas son comunistas y ese partido estuvo apoyando el gobierno anterior y no dijeron nada cuando estaban reprimiendo al pueblo mapuche. En ese momento nosotros pedíamos la salida Mahmud Aleuy (ex subsecretario del Interior) por la cantidad de represión y muertos que hubo en la época de Michelle Bachelet y no se hizo nada. Hoy como son opositoras aprovechan la oportunidad y creo que ahí hay un mal uso del símbolo mapuche. A veces la toman para empatizar, pero el pueblo mapuche sabe que las cosas tienen que ir en una línea concordante”.

A las descarnadas críticas se sumaron las de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en el programa “Sin Límite” de Radio Agricultura donde se refirieron al episodio de la alfombra roja.

Patricia Maldonado indicó: “Son dos diputadas que no soportan la farándula(…) que encuentra que todo este mundillo es lo peor que hay ¿qué monos pintaban?”.

Luego agregó: “Por qué las invitaron si no son artistas”.

“Molesta el doble estándar, si a tí te molesta la farándula, como voy a estar ahí”.

“No las pescaron ni en bajada, no las pescaron ni pal w…, de verdad que fue vergonzoso, lo lamento por la Gladys Marin, ella era de verdad, estas pinganillas son de piso flotante, de buenos perfumes, de Iphone y cremas caras, peluquerías del barrio pa arriba, se van a Miami en primera”.

Por último maldonado sentenció: “La gente tiene que empezar a entender, que nos están metiendo la cuchufleta hace mucho rato”.

Escucha sus comentarios a continuación:

https://www.cronicachile.cl/2018/11...en-una-alfombra-roja-con-una-bandera-mapuche/

2. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    330
    Es una nueva raza de comunistas, las que ganan millones, tienen autos de lujo, van a Estados Unidos, comen en cadenas de comida rápida, pero no hacen causa común con la gente obrera y pobre, solo lo hacen cuando hay una cámara de televisión.

3. kabronx

kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.522
    Zurdos.....

A Rock Strongo y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Faranduleras

A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. Tio Agripino

Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    631
    No importa Camila, yo te amo aunque seas nefasta!

6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    paty maldonado jaja cuando esa vieja se vaya de la TV también hará una cadena nacional como el lucho jara jaja?

Y pa los locos que critican que Camila gana millones:

7. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.244
    Zorras de soros, deberian dedicarse al puterio parlamentario no mas, pesan menos que rossi.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  8. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me pregunto si la Valejo está consciente que está en ese cargo SOLAMENTE por su apariencia, la única razón por la que alguna vez tuvo seguidores.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    la izquierda es capaz de usar a quien sea por llegar al poder, son muy miserables

10. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Un asco la política (si se llama así) de estas mujeres. Una lloraba en cámara por los niños del Sename, pero debajo de la mesa estaba firmando para hacer mierda la investigación y no culpar a Blanco. La otra se llena la boca manoseando el discurso de la democracia, igualdad, DDHH, etc, mientras quiere hacer creer que Venezuela es un paraíso de felicidad.

Hace unos meses se aprovechaban de las víctimas de acoso. Ahora se aprovechan del pueblo mapuche. Mañana buscarán otra desgracia que afecte a las personas para seguir haciendo gala de su cinismo. Un cáncer esta gente, sólo representan daño al país.

A Rock Strongo le gusta esto.
  11. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    El pueblo mapuche no esta ni ahi con estas basuras populistas

12. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643