Subsecretario Galli: “Quienes llaman a quemar todo, deben hacerse responsables de las palabras

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 13 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Subsecretario Galli: “Quienes llaman a quemar todo, deben hacerse responsables de los efectos que tienen sus palabras”

Crédito: Agencia Uno

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, se refirió a la quema de un vehículo de Carabineros por parte de encapuchados en el sector Bellavista de la ciudad de Santiago, en medio de los disturbios registrados en Plaza Baquedano.

“Nuevamente un grupo minoritario de violentistas generaron desórdenes en las inmediaciones de Plaza Italia. Lamentablemente Carabineros resultaron heridos y, además, como consecuencia del uso de miguelitos, inhabilitaron un carro policial que fue quemado por los violentistas“, declaró la autoridad.

Junto a esto, precisó que “Carabineros detuvo a involucrados en desórdenes y preliminarmente, uno de ellos habría sido el causante del fuego“.

Fue en este contexto que indicó que “quienes llaman a quemar todo, deben hacerse responsables de los efectos que tienen sus palabras, por ejemplo, en los vecinos de Plaza Italia, en los que viven y quieren desarrollar sus vidas, en nuestro país y no asociado a la violencia“.

“Debemos condenar la violencia sin excusas, sin ambigüedades, sin indultos a quienes queman carros policiales y hieren a carabineros“, declaró finalmente.

https://www.radioagricultura.cl/nac...s-de-los-efectos-que-tienen-sus-palabras.html

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Y esto no es violento?? Y después lloran los hijos de puta por qué les queman una caga de furgón ,.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Guaton culiao, cómplice de los pacos.

A Hatuey le gusta esto.
  4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Aún no se hacen cargo de las violaciones a los DDHH que perpetraron. Ni de probar la conspiración que supuestamente estuvo detrás de las gesta patriotica y social del 18O

A zektroso y Hatuey les gusta esto.
  5. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Caras de raja, los queman pero condenan que saquen las armas para defenderse.

A zektroso le gusta esto.
  6. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Galli po wn,el mismo que dijo que definio como utencilio una UZI? jajajajajaj ctm guaton culiao indigno.

7. RICHARD_WHITMAN

RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.190

Manifestación pacífica a todas luces.
    Acaso no se dan cuenta estos fachos, que los ``niñes`` lanzan cámaras fotográficas a Carabineros y el carro policial, como obsequio por su gran labor.

:awesome::awesomehands:

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Eso es una manifestación violenta, un grupo de 50 personas como mucho que va a dejar la cagada, por su ideología anti sistema. Un % menor del total de gente que sale a protestar, ya que claramente si todos fueran violentos, los carabineros no salían vivos de ésta

9. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Con respecto al video que subió Richard Whitman.
    Esa gente esta realmente enferma, tanto como quienes los apoyan, defienden y encubren.
    Luci ponte los pantalones, vienes defendiendo este lumpen desde el principio, no vengas a hacerte el wn ahora. Bien cobarde de tu parte, típico de tu sector.

PD: El que grita "Suamoslooo" no era Dansleeper ?

A lvillanu le gusta esto.
  10. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.180

Eso es ser cara de raja, es como alegar que un perro te mostró los dientes cuando lo estas matando a palos. Sacas la foto del perro justo cuando muestra los dientes y con eso justificas que lo mataste.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas