El black metal está de regreso haciendo Patria en el cono sur. Los brasileños de Patria hacen un verdadero black misantropico que helara hasta tus tripas fundidas en el escarnio de las mezclas emos de hoy en dia. Acá no hay mezcla mariconas de post metal, depressive, blackgaze. Solo frialdad, melodias insinuantes y voces desgarradas; growls jugueteando con la melancolía a mid tempo, preparándose para el averno. Desde el 2008 estos guerreros sepertinos se lanzaron con un demo y ahora nos viene ofrecer al horno de satanás su disco Individualism (2014). Line-up: TRIUMPHSWORD - Vocals MANTUS - Guitar IGNIIS INFERNIIS - Guitar WS VULKAN - Bass ABYSSIUS - Drums Patria - Individualism (2014) 320kbps 01. Individualism 02. Blood Storm Prophecy 03. Uncrowned God Of Light 04. Outrage 05. Orphan Of Emptiness 06. Far Beyond The Scorn 07. Catharsis 08. Epiphany 09. Your Rotten Heart Dies Now 10. God's Entombment 11. Requiem For The Ego Este full lenght viene fundir 11 temas con rapidez, precisión musical y riffs que le sacan jugo a los punteos y bajas pasiones desde Rio Grande do Sul. Estas piezas podemos encontrar temas de black a medio tiempo de melodías hechs con guitarra rítmica hasta neoclásicas, mostrando que solo lo crudo y un sonido destemplado puede salir de estos berracos. Se trata del 5° album en ejecución del quinteto y fue grabado bajo el sello Indie Recordings. El sucesor de Nihil Est Monastica, lanzado el 2013. De hecho gente de Borknagar le apuesta sus fichas a este disco y la portada tiene una cierta reminiscencia gráfica al "Coma Of Souls" de KREATOR. El Album fue masterizado por Øystein G. Brun (Borknagar) y el arte fue realizado por Costin Chioreanu (quien ha trabajado con Darkthrone, Ulver, Absu, Mayhem and Arcturus) Individualism fue puesto a la venta en abril de este año y se los traigo para que lo degusten y se marchen a escucharlo con una buena cerveza para el paladar porque lo bueno siempre se queda. **Descarga Directa**
No conocía la banda, pero me gusto harto. Brasil una vez mas luciéndose con buen BM. Me lo llevo babe. Gracias :*
En mi opinión el cuarto tema es el mas digerible, los demás temas... Por esta vez paso. Graicas por el aporte!
Por la descripción y la pinta de los locos pensé que seria una wea podrida, tipo Blasphemy, Archgoat pero me equivoque. Tiene mucho del Black Metal actual, algunos riffs entre lo Noruego y lo Sueco y harto arpegio. Les pondré oreja, suenan bastante bien estos brazocas. Muy buen aporte compadre
Suena bastante bien. Creo que el pibe se refiere al verdadero sonido del black noruego que reino durante los años 90' y que ahora se ha perdido entre tantos subgeneros: post metal o sonidos atmosféricos. Harta polenta en la viola. Me aperno con los brazucas. Buen post.