Miss Van nació en Francia pero actualmente reside en Barcelona. Empezó a pintar paredes a los 20 años, siendo de las primeras mujeres en iniciarse en el Street Art. Ha viajado alrededor del mundo adornando sus calles con sus reconocibles pinturas de mujeres. También pinta en lienzo, y su obra se ha exhibido por Europa, Estados Unidos y Asia. KASHINK vive en París, y es una de las pocas graffiteras activas en la escena francesa. Su estilo se caracteriza por pintar enormes personajes de colores vívidos generalmente con cuatro ojos. Sólo pinta hombres gordos, con mucho pelo y de aspecto rudo tipo gangster. También los pinta al estilo de chamanes, algunos son gays, otros asesinos, y otros ambas cosas. Sus inspiraciones son desde Frida Kahlo, Gilbert and George, Charles Burns y Keith Haring. Clare Rojas es una artista que vive en San Francisco. Además de hacer arte tradicional y exponer sus obras en galerías, también ha salido a la calle a pintar sus paredes. Sus últimos trabajos se caracterizan por tener formas geométricas. Alguien me dijo alguna vez que la única manera de poder salir de tu cabeza es entrar en tu cuerpo. Esto lo hago corriendo, por ejemplo. Sintiendo mi propio aliento, mis latidos, mis pies. Así es como me siento hacia el arte abstracto. Es instintivo. Una manera de ver que tiene que ver más con los sentimientos que con la sobre intelectualización. La artista de Brooklyn Maya Hayuk es conocida por sus murales de composiciones simétricas y patrones intrincados de llamativos colores. Sus formas recuerdan a los mandalas y formas de las artesanías tradicionales Ucranianas. Lady Pink nació en Ecuador pero creció y fue educada en Nueva York. Empieza a hacer graffiti en el año de 1979, pintando en el metro. Poco a poco su obra ha sido reconocida como una de las más importantes, convirtiéndose en figura de culto dentro de la cultura hip-hop de la ciudad. Olek (Ágata Oleksiak) es polaca de nacimiento, y actualmente reside en Nueva York. Es conocida por realizar transformaciones de espacios, objetos y personas a base de crochet Lady Aiko nació en Tokyo y también vive en Nueva York. Ella incorpora en su obra elementos de arte pop, la imaginería tradicional japonesa y figuras abstractas en sus representaciones lúdicas. Creo que con mi obra represento la energía femenina explicó Aiko; Aunque al principio fue difícil, me gusta el hecho de ser una mujer en un mundo de hombres. Puede que necesite un empujón extra, pero aún así puedo lograrlo. - Faith47 es una artista sudafricana que con sus obras rinde tributo a la naturaleza y la espiritualidad dentro de un entorno urbano. Sus ilustraciones callejeras hacen que parezca que la vida real forma parte de un cuento.