Tremenda sorpresa me lleve al ver un video clip en el mismo disco del monster of metal que subi hace un par de semanas ,hace tiempo una banda no me llamaba la atencion y menos donde cante una mina ,mayuscula fue mi sorpresa la wea me puso los pelos de punta ,riffs poderosisismos ,bateria brutal y la voz de la mina que no canta suavecito sino que tiene la VOZ totalmente original con unos chillidos onda bruja,mencion aparte en esta mujer de su voz ,es que es preciosa,toda una revelacion para un genero tan trillado el dsico cuenta con 10 tracks y su bonus que en nigun momento dan tregua,destaco SPELL EATER,snow witch y eight of swords ...!! Bueno ponganle volumen nomas pos cabros. 1. Spell Eater 03:57 2. Senecide 04:00 3. Sleep and Death 04:27 4. Snow Witch 05:02 5. Eight of Swords 05:42 Show lyrics 6. Aradia 04:08 7. Night Rape 03:17 8. Children 03:11 9. Terror 04:45 10. The Tower 04:31 11. The Dark(Bonus Track) 3:46 http://depositfiles.com/files/njq1iztni
la hembra quiere fumar yerba todo el dia yo me caso con ella en cuanto la banda, pasa repiola que el vocal es femenino jajajajaja y melodicamente est bien bueno Vale por compartir adam