7. Se podrá funar con fotos o video solo a los usuarios que participen este foro (la capilla). 12. Usuarios que no entiendan una vez advertido de crear temas sin contenido o temas lecheers, seran enviados a descansar por un minimo de 3 dias. de barny no mas el castigador por weon jajajajjaja yo cacho q todos apoyan o no conxasdesumadre????
adema el weon postea fotos de otras personas el muy aweonao... q se valla de bann por caliente o q le prohiban el ingreso a la capilla.
Ke Pasa hija??? anda falta de pichula ??? cuando kiera le pego un callampaso con cum inside en el culo o el boca donde kiera hija jajajajaja andai de sapa maraca culia y compro hija cuando le decia ke era linda???? jajajajajaja
Weku culiao mueve la raja conchetumare y aplica ban pa ese pobre animal tonto culiao puta los wns k estan de mod.... Niun brillo los culiaos.
ella es la novia de sin juno devil amigo intimo de sircacha, amo y señor de esta pocilga, asi q mejor baja el tono de tus chuchadas contra ella. y de paso te matas
jajajaja hija ke paso??? jajajajaja se aburrio de ser mi amiga??? jajajajaj fea conshetumare jajajajaja la cagaste jajaja puta ke me haces reir maraca culia
perro esta wea es la capilla de las xuxadas asi ke tiene ke aguantar nomas la wena pa la callampa a la LEMARY le vamos a poner la MARIO se come las callampas enteras y atravesas
baneen a este culiaooo!!! goku asle caso al pueblo... adema de q es clon...pufffff... q se cague el culiao por fome y sin contenido..en cada post repite lo mismo...