Bush le dijo al ex presidente de Argentina que la guerra era el mejor método

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 9 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Bush le dijo al ex presidente de Argentina que la guerra era el mejor método para el crecimiento económico de su país.

El siguiente vídeo es un extracto del documental "Al sur de la frontera" de Oliver Stone. En él, el ex presidente de Argentina Nestor Kirchner le comenta al director estadounidense que en una conversación con Bush, éste le dijo que se olvidara de viejos métodos democráticos para conseguir un crecimiento económico de su país, que Estados Unidos había crecido (económicamente) gracias a las guerras y que esa era la mejor receta para un país que quisiera conseguir un importante y rápido desarrollo. Lo que no le dijo Bush, es que este desarrollo se consigue gracias a hundir a otros países.

[yt]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fI446mXonu0&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fI446mXonu0&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object> [/yt]

¿A alguien, después de oír estas palabras de la boca de un ex presidente de Argentina (poco sospechoso de cualquier tipo de filiación comunista) le hace falta alguna prueba más para comprender que el capitalismo es un sistema basado en la barbarie?
    A continuación os invito a ver el trailer de la última película de Oliver Stone "Al sur de la frontera", donde el cineasta estadounidense analiza, a través de las entrevistas con varios presidentes latinoamericanos, los procesos de cambio social que se están dando en la región y que están llenando de esperanza los corazones de millones de personas, que durante años han sufrido el expolio, la tiranía y el yugo del Imperio norteamericano.

[yt]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I3xx0PsRyuA&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I3xx0PsRyuA&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/yt]

VISITA MI BLOG: EJECOLECTIVO.BLOGSPOT.COM

2. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese bushh es muy saco e wea wn

3. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pero = en cierto modo tiene razon... es la forma mas rapida para que un pais suba su economia.. atacar a un pais sustancialmente mas debil...

ojo... no lo justifico... ni estoy de acuerdo... pa que no me agarren a xuxadas..

4. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hijo de las mil...asi la familia bush a incrementado su fortuna con guerras, ya sea en el negocio de las armas como en la reconstruccion de los paises debastados....para ellos la vida no vale nada.

5. rcp.kidd

rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en cierto sentido el chupapene del bush tiene razon.. nuevas empresas surgen ( claro para la guerra ) como en la segunda guerra mundial o en otras guerras empresas que se especializaban en hacer ollas terminaban haciendo balas y sacaban mucho + dinero .. claro que es un decir.

6. yodaxdj

yodaxdj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jojo el gringo quiere puro dender armas lo cashé , capaz que los f-16 o los tanques abrahams U.U ahí quedo el premio noel de la paz! :p cuek!

7. el_berserker

el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tipico del bush
    puros cagasos

8. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7