Una vecina cuenta que encontro un cd y que durante la noche este comezo a sonar y emitir luces, estando sobre la comoda. Alguien sabe de algo relacionado con esto
Ve si tu vecina toma peyote con mezcolaina!!!! o si tiene plantaciones en el patio!!! Se pasa el medio rollo!
q lo queme eso pasa por recojer weas en la calle Es como la historia del papa q pilal una muñeka en el basurero y la muñeka ta poseida y mata a toa la familia :O xD
jjajajajaj demas, pero es raro el tema cumpa el master mauricio sabra darnos mayor claridad a nuestras dudas aunque me parece medio fake
A mi ni me miren, yo no se nada sobre un Cd, me suena al tema de subliminales de Sigigis, una cosa supuesta mente subliminal, que parte diciendo "Mi tío encontró en el patio un Cd que contenía un vídeo, siempre me dijo que no lo viera, el lo vio y nunca mas lo vimos a el", asi como onda el aro
????????????????????????????????????????????????????????? de cual se fumo? no le estaran jugando una broma? naaa... igual raro... seria interesante tener msa info.