[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Hh58m4fnGUA"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame] el video fue grabado la ciudad de Phoenix, Arizona USA. El Avistamiento fue registrado alrededor de las 9:30AM, en las imágenes es posible observar una esfera de color acero manteniendo un rumbo y una velocidad.
como dijo mi amigo mas arriba mucha parafernalia.. mmm.. piola el video. Igual es creible pero no me quedan claro algunas cosas, como por ejemplo; por qué corto el video si el objeto todavia no desaparecia ni se salia del alcanze de la vista.. Es extraño el andar del objeto, es algo diferente a los demas avistamientos, sigue una trayectoria recta a velocidad constante y ningun otro movimiento ni detenciones. Me cabe la duda. Se agradece!
puede ser cualquier cosa, desde una bolsa a la deriva hasta un globo.... claro que es un ovni, en el sentido estricto de la palabra
CREO QE ESTOS "AVISTAMIENTOS" SON MxY RE POBRES! CxANDO MxESTREN ALGxN EXTRATERRESTRE AHI RECIEN LES CREERE, VALE POR EL VIDEO AxNKE VEO PASAR AVIONES CMO ESE TODO EL DIA POR EL CIELO JAJAJAJA