Necesito Ayuda con Dieta y Rutina porfavor !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por badxbrains, 21 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. badxbrains

    badxbrains Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos portalianos !
    es mi primer post en el Foro de Gym y ya vengo molestando
    Chiqillos , Queria pedirles Ayuda ,necesito mucha orientacion y ustedes llevan tiempo en esto
    les cuento , mido 1,71 y peso 93 kg =O estoi Redondo wm!
    el hecho es que estoy decidido a bajar de peso
    y estoy consumiendo :

    en la mañana , un tazon cuaker con yogurth o leche sin azucar descremado
    a media mañana , una fruta
    a la hora de almuerzo , como un plato normal evitando grasas , bebidas azucares , sal y esas cosas
    a media tarde una fruta
    a la once quaker cn yogurth o leche al igual que en la mañana
    y unas horas antes de dormir una fruta

    consumo bastante agua , y estoy iendo al gimnasio una vez por semana como promedio y por lo general hago deporte y esas cosas ,

    pero ,con esta dieta , perdere masa muscular?
    cuantos dias a la semana tengo que entrenar?
    cuantos dias descansar ?
    porfa ayudenme quiero salir del sedentarismo y me ha costado un monton

    quien se anima a mejorar mi dieta y ayudarme con una rutina de ejercicios? se los agradeceria un monton !
    desde ya muchas gracias portalianos !
     
  2. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    claro que perderas amsa muscular porque el balance de nitrogeno es negativo y eso se potencia con uan dieta alta en carbohdirato

    lo unico que te puedo decir es que leas mi index porque para estas cosas hayq ue estar informado y un comentario no es suficiente, lo unicoq ue te puedo decir es que hay muchas maneras de llegar a lo mismo, y encontraras que unos dicen una cosa y otros otra, lo improtante es que se fundamente bien
     
  3. Nirvash

    Nirvash Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta cuatica la dieta wn, yo diria que si queres bajar de peso consumes menos calorías y hagas ejercicio "cardio", digase spinning, trotar, sistemas body (body combat, body atack...) Se supone que deberías comer un buen desayuno, un almuerzo regularmente liviano y una once liviana, si comes poco en la mañana aparte de andar cagao de hambre se reduce el poder de concentración, respecto a los kilitos estas bien pasado xd, calcula tu IMC, ( peso : altura al cuadrado), si tienes mas de 25 estas en sobrepeso, si estas en mas de 30 en obesidad, lo ideal seria un IMC 21-22, asi puedes calcular mas o menos cual sería tu peso ideal. Ademas si estas aciendo el sacrificio para bajar de peso no podi acerlo x un tiempo no mas, tiene que ser un cambio de habitos o si no despues engordarás denuevo


    saludos y suerte , hace mucho cardio jaja
     
  4. badxbrains

    badxbrains Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre porfa ayudeme , me gustaria conversar contigo , podrias? estas ocupado en este momento?
     
  5. ghostface killah

    ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que con 1 vez en el gym es demasiado poco, por que estas con arto sobre peso si estas empezando trata que sean 3 veces, y no debes consumir carbohidratos y disminuir la sal y el azucar y consumir artos vegetales, frutas y proteinas, ademàs de tomar arta agua, y en el gym arto cardio por lo menos media hora en trotadora, eliptica en las maquinas trata de trabajar todas las zonas del cuerpo sobretodo los musculos grandes (pectoral, Espalda) repeticiones con poco peso para empesar, y tienes que tener arta fuerza de voluntad por que los resultados dependiendo de tu organismo no son inmediatos.-
     
  6. seansebastian

    seansebastian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    2
    el gran error de todos es que comen y no queman lo que consumen con un solo dia de actividad no veras resultados nunca, tienes que hacer tres días de ejercicios y combinarlos empesar con cardios y luego pesas hacelo durante tres dias a la semana y notaras cambios lo mejor si quieres bajar de peso no son los cardios ya que en un tema de este mismo foro se demuestra que con el cardio quemas grasas pero tambien tejido muscular y en tu caso eso no es lo mas recomendable ya que lo ideal es pesar tres kilos menos que tu estatura y tu estas sobre peso por ende debes tener poca fibra muscular pero con cardio solamente te costara bastante bajar de peso y si te dejas durante un tiempo volverás engordar y mucho mas ya que abras echo espacios en tejidos para almacenar grasas por eso los mas recomendable es que agas pesas ya que fortaleces tus musculos y creas mayor resistencia lo que te llevara a un mejor rendimiento, paulatinamente tu cuerpo ira exigiendo mas y metabolizando de manera mas rapida sin que lo que consumas se aloje en tu cuerpo y no lo quemes. por eso lo mejor es que agas tres dias de ejercicios de pesas y al principio antes de empesar la rutina una ronda de cardio suave luego pesas y al final cardio asi quedaras quemando grasas durante 24 hrs solo tres dias a la semana y intercaladas para que no fatigues el musculo ya que este crece en reposo . si queres una rutina de ejercios en este foro ai gente que conoce mucho y te podrian ayudar no es mi caso ya que no soi preparador físico solo entreno y se lo primordial xD espero te sirva de algo lo póstiado =P saludos man y siga no mah que se puede teni que puro ponerle weno no ma conpare! (Y)
     
  7. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    aaa se me olvido mencionar que el erros que todos cometen y lo trasmiten despues, no se de adodne, pero lo que se recomienda (creo que la oms esta a acargo de esto) es que se consuman 3 trozos de fruta al dia no 3 frutas, sin embargo yo no soy nngun experto ene l tema pero yo recomendaria comer 1 a 3 veces por semana no todos los dias
     
  8. badxbrains

    badxbrains Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Portalianos

    Gracias por sus aportes ,
    Decidido entonces ,

    estaba haciendo pesas abdominales y planchas toda la semana y descansando findes, en casa

    bueno como conclusion entonces?
    aumentaré mi dieta , al desayuno porque iwal es fundamental la concentracion y mas para mi ya que estoy estudiando, con eso de la fruta me mataste si :S

    y realizaré ejercicios de musculacion tres dias a la semana solamente

    mi idea es perder grasa , pero no por eso convertirme en un galgo xD jajaj quiero perder grasa pero no masa muscular , y lei en el index del amigo demas arriba que lo mejor es hacer musculacion , soy remalo pa hacer cardio la verdad , xD me aburro trotando

    Gracias , y si llego a notar cambios satisfactoria de aqui a unos cuantos meses mas , subiré fotos ! gracias !
     
  9. deportista05

    deportista05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    1
    perro, hay muchos consejos que te podría dar, un posteo es muy poco...agregame a msn o mándame un mp y tendrás buenos resultados en el mínimo tiempo posible
     
  10. miguelprenta

    miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    3
    cumpa estoy igual q tu de hecho mido 1,72 y peso lo mismo q tu ojala estos post nos ayuden en algo perro de exo la meo de oido mi me veo la wea jajaja si encuetras algo bueno me avisas por fa perro!!!
     
  11. badxbrains

    badxbrains Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias men , dame tu correo porfa ! te agrego enseguida !
     
  12. badxbrains

    badxbrains Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    ipo men , tenemos que aplikarnos , io me puse cabron con la dieta , y el ejercicio ,me toi aplikano arto con el deporte y el jueves comienzo a entrenar voleibol , me invitaron a entrenar lucha libre , pero no kiero que me saken la chucha ! jajaja agregme a msn , y ahi nos complementamos perro dale ? [email protected] ! y animo , que esto es largo y sacrificado :S y tamos mpezando !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas