Mini galanes se titularon de macabeos con Gianella Si usted, galancete en cautiverio, tuviera la opción de meterse a vacilar de lo lindo con una mansa ni que woman en un jacuzzi, ¿pensaría en el enojo que le podría provocar a su patrona o sólo se dejaría llevar? Por más que la respuesta resulte obvia, del dicho al hecho hay mucho trecho y así lo dejaron más que claro ayer los macabeos námber guán de Chilito, Karol Dance y Edmundo Varas. Es que en el marco de una sexy grabación para el programa "Fiebre de Baile", ayer los mini galanes tuvieron la grossa opción de ingresar a un pequeño jacuzzi en compañía de la infartante Gianella Marengo, con la intención de "provocar" a la viñamarina. El problema es que tras ingresar a la pileta, los pretendientes en miniatura notaron que con suerte le llegaban al ombligo a la rosa más linda de la Ciudad Jardín, por lo que rápidamente se achuncharon y pusieron a pensar en cuál sería la reacción de sus respectivas piernas suaves, Faloon Larraguibel (jefaza de Karol) y Francoise Perrot (mandamás de Edmundo). Y ahí quedaron, porque los sex symbol de Parvulario no le levantaron ni una ceja a Marengo, quien entre burlas le comentó a La Cuarta: "Te juro que se parecían a mi hermano chico de 15, se veían enanitos al lado mío, al final me sentí hasta cómoda porque parecían niñitos". "Igual nos quedó como grande", bromeó Karol. "Yo me debo a mi novia, en mi casa manda calzón", asumió Edmundo. Fuente: http://www.lacuarta.com Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
no m interesan estos payasos chile necesita salir adelante y no se como le dan noticia a esos $$%$%&&% de verdad la tv chilena es un asco