McAfee Total Protection v2009 Ficha Tecnica : NOMBRE : McAfee Total Protection 2009 Empresa : Mcafee Tipo : Suite/Antivirus/Anti-Spyware/Firewall/Otros Sistema : Windows 2000 , XP , Vista Fecha : 29 Octubre 2008 Idioma : Ingles Archivos : 2 Password : SI Aplicaciones : Antivirus Antisoftware Espia "Anti-Spyware" Antispam Antiphishing Cortafuegos Bidireccional "Firewall" Clasificaciones Avanzadas de Seguridad de los Sitios WEB Proteccion de Identidad Control Parental Copia de Seguridad de Datos Prevención de intrusos en hosts Mensajería y seguridad Web Prevención de intrusos en redes Requerimientos : Microsoft® Windows 2000 con Service Pack 4 (SP4) o superior Windows XP con Service Pack 1 (SP1) o superior Windows Vista y Windows Vista Service Pack 1 (SP1) o superior resolucion de 800 X 600 o superior 128 MB RAM 75 MB disponiuble de espacio en disco duro Conexion a Internet Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior Opcional: Mozilla Firefox 1.5 o superior Descripcion : McAfee® Total Protection sin complicaciones, todo lo que usted necesita en cuanto a protección, ideal para aquellas personas que están conectadas permanentemente a Internet comunicándose, comprando, realizando operaciones bancarias o comerciales o viendo productos de entretenimiento. Incluye la galardonada herramienta de seguridad Web McAfee SiteAdvisor® Plus, que avisa de los sitios Web peligrosos y los bloquea. McAfee Total Protection protege a su familia y a toda la red de equipos de virus, software espía, piratas informáticos, ladrones de identidad y estafadores en línea. También ofrece control parental. McAfee® Total Protection está ahora disponible con la revolucionaria tecnología Active Protection, que le proporciona una protección inmediata frente a amenazas perjudiciales para su equipo. Las amenazas nuevas se analizan y se bloquean en milisegundos, sin necesidad de esperas. Active Protection es la tecnología que mejor le protege frente a las nuevas amenazas en línea. Con un rendimiento sin igual, McAfee® Total Protection se ejecuta en segundo plazo sin interferir ni ralentizar su PC y ofrece unos plazos de inicio, apagado y escaneado más rápidos. Los productos de seguridad de McAfee utilizan tecnología galardonada, son fáciles de instalar e incluyen herramientas gratuitas de soporte en línea y chat y correo electrónico ilimitados. Con actualizaciones automáticas y continuas, McAfee asegura que está ejecutando la seguridad más actual para combatir las amenazas en permanente evolución de Internet durante el período de duración de su suscripción. Es necesaria la conexión a Internet para instalar este software y recibir actualizaciones y mejoras automáticas para mantener su seguridad al día. Puede instalar este producto hasta en 3 equipos domésticos. Links : Insertar CODE, HTML o PHP: [URL]http://rapidshare.com/files/158789255/mc.tot.prot09_By_Bradox.part1.rar[/URL] [URL]http://rapidshare.com/files/158789257/mc.tot.prot09_By_Bradox.part2.rar[/URL] password : thomas Espero les guste mucho esta aplicacion , 100% recomendado , a bajarlo . Bradox
sabes que lo instale y al actualizar me pide reiniciar, lo reinicio y despues se borran las carpetas para ejecutar el antivirus..........que onda!!!!!!!!!1
Es que es mejor el NOD32 mil veces, por eso no cambio a el NOD32 por nada, pero el aporte esta bueno, aunque abran personas que les gusta más este antivirus
yo igual tengp el nod32 pero buen aporte cabro se agradece, lo queria bajar para el netebbock de mi sra. ella tiena el mcfee pero no se cual versión es, tratare de bajar este y ver si me sirve, el que tengo instalado ahora caduco en junio.