Destacado ¿La NBA cambiará su logo?

Tema en 'Sportnet' iniciado por ken adams, 12 Abr 2017.

  1. ken adams

    ken adams Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    388
    Durante el año 1967, la NBA estaba siendo la nueva liga de baloncesto de EE.UU. y competía con la ya extinta ABA. Para la nueva liga, se necesitaba un logotipo que marcara un antes y un después. Fue en este contexto donde un fotógrafo captó una imagen de Jerry West, jugador y estrella de Los Ángeles Lakers, donde lleva el balón ante la defensa rival. Esta silueta fue para muchos una hermosa forma de llevar el balón y podría representar a la liga entera.

    ¿Cuál podría ser el nuevo logo de la NBA?

    [​IMG]

    • Jerry West, junto a la estatua en su honor inspirada en el logo de la NBA que él mismo protagoniza.

    Dicho y hecho. Esa fotografía se convirtió en lo que actualmente conocemos como el logo de la NBA. Pero el protagonista de esta historia no está muy contento con este halago. “Ojalá no hubiese sabido nunca que soy el logo. Es algo que he dicho en más de una ocasión. Fue y es muy halagador. Jugué en un momento en el que empezaban a intentar comercializar la liga y había unas cinco personas a las que iban a considerar. No me gusta hacer nada que llame la atención sobre mí”, dijo Jerry West. “Ni siquiera cobro derechos de imagen por ser el logo“, reveló.

    Jerry West jugó 14 temporadas, todas por los Lakers y fue campeón en 1 ocasión aun cuando disputó 9 finales de liga. Actualmente tiene una estatua fuera del estadio de Los Angeles Lakers y es presidente de operaciones de los Golden State Warriors.

    [​IMG]
    Esta es la foto de Jerry West que se convirtió en el logo de la NBA

    Con estas declaraciones, no sería descabellado pensar en que la NBA podría plantearse la idea de rediseñar el logo de la liga, pero la tarea no será fácil para dejar contentos a todos. Para un fanático de la NBA, si le preguntan “¿qué jugador te gustaría ver en el logo de la NBA?”, el nombre por defecto sería Michael Jordan, pero el logo de Jordan ya es utilizado en su propia marca de ropa deportiva, aunque podría utilizarse otra silueta del mejor jugador de todos los tiempos.

    ¿Qué jugador debería aparecer en un nuevo supuesto logo de la NBA?
     
  2. ken adams

    ken adams Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    388
    en lo personal y buscando hay una buena que podria ser, donde aparece Michael Jordan
    [​IMG]
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    UN LOGO SOBRIO
     
  4. guantenegro

    guantenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
     
    #4 guantenegro, 12 Abr 2017
    Última edición: 12 Abr 2017
  5. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    deberia dejalo,como esta.