[09-11-16] Sebastián Pol recibió ocho fechas de castigo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marko-Cro-cOP, 9 Nov 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    261
    Sebastián Pol recibió ocho fechas de castigo luego de pegarle a un hincha de Católica

El delantero de Audax Italiano podrá volver sólo en la mitad del próximo campeonato nacional. Serán cerca de cuatro meses sin jugar.

El Tribunal de Disciplina confirmó que Sebastián Pol fue sancionado con ocho fechas luego de que el delantero golpeara a un hincha de Universidad Católica cuando visitó San Carlos con Audax Italiano.

El Tribunal había dejado pendiente el castigo desde la semana anterior, pero hoy, y tras la comparecencia del delantero, determinó el largo castigo y que deja a Pol fuera d elas canchas hasta bien entrado el Clausura 2017.
    Pol pagará cuatro fechas en este torneo y estará fuera de las canchas las primeras cuatro del próximo torneo, que aún no tiene fecha de inicio.
    Antes de recibir el castigo, Pol compareció ante el Tribunal y salió bastante optimista del castigo que podría recibir, anunciando que “esperaré la sanción. Me trataron muy bien. Compartieron algunas cosas conmigo y eso es bueno. Espero lo menos posible. El primer perjudicado fui yo, porque fui el primero que llevaron preso y a los demás los dejan sueltos como si nada hubiese pasado”.

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Un justo castigo para un weón que además de malo para la pelota, no tiene la capacidad de controlar su rabia.
    Todos los que vamos al estadio sabemos que la mayoría de los simios que están cerca de la reja, le gritan pero de todo a los jugadores, incluso sacándole temas familiares a algunos. Sin embargo, tú como profesional, no puedes reaccionar a estas provocaciones porque o sino viviríamos en constantes agresiones.

Si a Benegas en su momento lo expulsaron y sancionaron por gritarle un gol a la hinchada, a Prieto cuando hizo gestos a la barra derguyita kanpion lo suspendieron por 3 o 4 fechas, lo mínimo con Pol era que le dieran sus 10 partidos. Creo que la sacó barata y más aún porque el hincha de la UC logró evadir la patada que iba directo a la quijada, o sino, capaz que lo suspendieran por su veintena de partidos y chao carrera.-

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Solo circo.

4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Buen castigo, pero lamento que fuera tan despacio la patada

5. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    Merecido, aunque pudieron ser mas fechas..

6. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    La saco barata, pero la verdad no daba para mas esa chuleta en el aire. El estadio familiar de San Carlos sigue cayendo en la ordinariez tipica del que cree que tiene plata para pagar una mas cara, la entrada viene con derecho a escupir a los jugadores. Como bien dijo alguien Triste, Sucio y Ordinario.

7. Mandres87

Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Barata la sacó, independiente de todo no podis reaccionar así siendo profesional, igual podrían sancionar al simio por promover la violencia en los estadios y no me vengan con el discursito weon de que al estadio se va a putear, de que se hace y es frecuente si lo es, pero yo al menos no pago una entrada por ir a putear a un weon

8. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Al payaso que lo provoco también le dieron algún "castigo" ?
    Si no empiezan a hacer esto, de también castigar al publico no avanzara nunca la "seguridad" en los estadios.

9. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Merecido lo tiene ya que ellos deberian dar el ejemplo para frenar la violencia en los estadios. Los simios de las barras ya son otra cosa.

10. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    Pocos partidos le dieron, como jugador deberia dar el ejemplo.

11. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    y el castigo al pseudo hincha??? o toda la reponsabilidad fue de Pol??

12. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    :lol: :lol:
    ---

Buen castigo.