[Reseña] Crema protectora de manos, Crema Facial & Crema Facial de Limpieza | Avon Care

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 4 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todas! :jaja:

Aca les dejo una reseña de algunas cremitas avon muy buenas y a bajo precio. Estas son 3, Crema Protectora de manos, Crema Facial Hidratante de Té verde & pepino y por ultimo una Crema Facial de Limpieza.

♥ Crema Protectora de manos.

Bueno esta crema forma una capa invisible como un guante que ayuda a proteger la piel de la resequedad causada por uso de detergentes, jabones y otros agentes agresores. Se absorbe rapidamente y ofrece proteccion e hidratacion de larga duracion.

Tiene una textura algo gruesa, al aplicarla se siente algo pegajosa pero como dije arriba es de rápida absorción. Es recomendable utilizarla antes de hacer tareas domesticas, irse al trabajo, etc.

La pueden encontrar en Avon entre $1.200 y $2.000 pesos, hay días que hay ofertas, yo la compre a $990. :1313:

♥ Crema Facial Hidratante Pepino & Té verde.

Esta Crema me encanta, la verdad le da un toque de frescor a la piel y con un aroma super rico *-*.

Es recomendable aplicarla a primeras horas de la mañana, obviamente hay que lavarse la cara primero. :lol:

Es de rapida absorcion y le da un toque de luminosidad al rostro.

La pueden encontrar en Avon entre $990 y $1.800 pesos, al igual que la crema protectora de manos este producto a veces esta en oferta, yo la compre a $1.200 pesos pero varias veces la he visto $990. :zippy1:

♥ Crema Facial de Limpieza.

Tuve que sacar esta imagen de google porque mi hija le saco la etiqueta. :lol:

Bueno esta crema limpiadora es super buena, es recomdable utilizarla por la noche ya que remueve toda la suciedad que el rostro va adquiriendo durante el dia.

Deben aplicarse la crema sobre el rostro y retirarselo con un algodón, recuerden hacerlo con delicadesa.

Esta Crema Facial de Limpieza la pueden encontrar en Avon entre $890 y $1.400 pesos, al igual que los productos anteriores puede llegar a estar en oferta, yo la compre a $690. :santa:

Espero que les haya gustado...

Saludos a todas! ^^

2. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es super buena la cremita mi mamá la empezó por comprar y luego la empece a usar yop :p

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo usé la de silicona y es buenísima, de verdad es como un guante protector...

Si tuviera a alguien conocida que me vendiera avon, sería su clienta favorita :lol:

4. Que buena :D Yo he comprado de esas mismas pero en los otros dos "sabores" :lol:, o sea, para lo otro hahahah no se si se entiende :B Pero esas nunca la había comprado u///u

Las probaré >:D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas