para todos los colocolinos y amantes del buen futbol aqui hay una informacion sobre el cambio de club de mati segun el diario marca diario español mati cambiara a un club de portugal seria bueno para el mati cambiar de aires y demostrar q es un gran jugador mati q t valla muy bien un tu nuevo club fuente http://www.marca.com/futbol/equipos/villarreal.html
ojala si se cambia de club le vaya mejor y que le tomen en cuenta lo buen jugador que es. gracias por la info cumpa!
no creo que se cambie, osea a portugal yo creo que se quedara en españa, creo que habian como 8 clubes que lo estaban buscando en españa, malaga, mayorca , osasuna, racing de santander etc, por mi que se quedara en un club de esos le asegurarian continuidad eso e slo que le falta gracias por la info
ademas nose tengo q confirmar pero creo q el sporting juega la champion seria una buena oportunidad para mati de jugar la liga de campeones y ser titular en su nuevo equipo y demostrar todo su talento en competicion mas grande del mundo
que le vaya bien y que demuestre lo que vale y porque se fue a España!!! q le demuestre todo lo que es a todos aquellos que confiamos en el aun...!! PD: PONGALE FECHA A LA NOTICIA COMPARE Y VA EN EL SUBFORO DE NOTICIAS!
es un maestro!! idolo de barrio he idolo de multitudes!!! grande amtigol!!! se te extraña en chile y colo-colo!!!!...te dese lo mejor del mundo!!! eres un ejemplo a seguir!!!! cada vez q sales a la canxa...me emociono...., no te conosco personalmente...pero tu tu futbol, es y sera de otro planeta!!!!.....yo te apoyo y se que todo chile te apoya!!!! matiigooolll, matigooolll dale matigoooolll!!!!!!! eres un "mostro"!!!!
me da lo mismo... si al final el wn cuando tubo la oportunidad no vio nuinaa el wn.... y si se va a otro club espero q no se mame mati... para mi q en la seleccion rinda nomas q es para eso q los llaman... y en el club q sea ... me da lo mismo