A Dueñas le pegan en la nuca...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joelitrox, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joelitrox

joelitrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    59
    http://img149.*************/img149/4843/dueas.jpg

Triste Dueñas: supo por Ballero que su polola estaba con el Pitbull

El ex Protagonistas de la Fama se enteró por un televisor encendido que tenía la producción de 1910, justo cuando emitían Primer Plano. Se aguantó un día y finalmente le contó a Roberto, con quien intentó escapar del encierro. El Peluche está muy afectado, cuenta una fuente interna del programa.

http://img504.*************/img504/6333/jjjjjjjjjf.png
    Jessica Alonso

Roberto Dueñas está muy afectado. Por lo menos, eso informa una fuente interna de 1910, luego de que al Peluche le contaran las nuevas andanzas de quien era su polola hasta su ingresó al encierro: Jessica Alonso. Y ¿Quién fue el copuchento? Su amigo Álvaro Ballero, quien no aguantó decirle que su pareja mantiene una relación con Gary Medel, lo que fue confirmado por la propia involucrada.

Mientras el manager y productor se peleaba con Ernesto Lavín en la hacienda de Pirque, la argentina se paseaba por la capital trasandina al mismo tiempo que el Pitbull hacía su llegada oficial a Buenos Aires, luego de ser fichado en Boca Juniors. Así que se juntaron en un hotel y pasó de todo, según relató la blonda el viernes recién pasado durante la emisión de Primer Plano y luego a EnPortada.cl durante un desfile en Estación 21.

La noticia se filtró en 1910 y llegó a oídos de Dueñas, quien habría colapsado con la información. Y es que por más que Jessica cuente que su relación con Roberto, hace tres meses que no superaba una simple convivencia, para él significaba algo serio. La argentina sólo dice en tono picarón que lo único que lamenta es haber terminado su pololeo sin que su pareja se enterara, debido al aislamiento en el reality de Canal 13.

Ballero, el soplón

http://img443.*************/img443/6193/ballerosecundaria.jpg

El viernes pasado, a eso de las 23 horas, Edmundo Varas y Álvaro Ballero se trenzaron en una nueva pelea (la primera fue con la coliflor voladora) que terminó con el minigalán fuera del reality. Pero más allá de las razones o motivos de esta disputa, lo clave es que luego de que los separaran, cada uno fue llevado a distintas oficinas de producción instaladas a un costado de la hacienda.

Según una fuente al interior del reality, fue ahí donde Ballero alcanzó a ver parte del programa Primer Plano que se emitía en vivo justo a esa hora. Pasó un día hasta que el sábado en la noche, Ballero decidió escaparse del encierro por un rato junto a Dueñas, sin llegar muy lejos. En ese momento, el ex de Janis le habría contado al ex de Marlen lo sucedido con su polola y el Pitbull. Otra información apunta a que habría sido durante el domingo.

Lamentablemente y por más que a usted todo lo relacionado con Dueñas le suene a tongo, el Peluche estaría muy triste al confirmar que su alicaída relación con la trasandina terminó por morir desde el momento en que dijo “adiós, me voy al reality”, aunque después, los programas de farándula contaran que lo de Medel con Alonso lleva casi un mes y va en serio.

Dicen que lo que más afectó a Roberto tiene que ver directamente con sus hijos, los que mantendrían una relación bastante fluida con la rubia modelo discotequera. Así es que en su calidad de padre protector, el ex de Marlen Olivari pretendía tomar cartas en el asunto, salir del encierro y visitar a los suyos, pero finalmente no salió de Pirque, y la producción de espacio de Canal 13 terminó por calmarlo, haciéndole entender que todo estaría bien.

Saludos

2. rabky

rabky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo k haya sido la novia , ese weon se va en puros tongos

3. troglo1979

troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el noviazgo de Dueñas es un tongo

4. manflinflero

manflinflero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaajjaa y cuando fue la polola wn ?? jaajja ese wn es mas chanta que la xuxa yo cacho que haora tmb va a sacar probecho de eso y a cobrar millones por poner la raja en primer plano u otro programa

saludos

5. yaypa

yaypa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y medel no estaba pololeando con una tal fany, en el diario sale
    en too caso la mina mas maraca, una semana con un viejo y la otro con un futbolista
    flor de polola

6. xXmayaXxN

xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan todos los weones de arriba celosos por no tener una mina asi aojaojaoajaoj.....algo le abra encontrado la mina aunke nose que puede tener de bueno, que mal por dueñas aunke se lo merecia en todo caso...

7. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    entre dueñas y medel hay BASTANTE diferencia po wn!!!
    cualquier weona con dos dedos de frente sabria escoger entre estos weas!

8. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaj si dueñas nunka fue pareja de la argentina
    son puros tongos
    y la mina le pasa un rato el poto hasta hacerse conocida

9. STiLL-FREE!

STiLL-FREE! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    too es mentira!! puros tongos no ma dl feo!

10. jinone

jinone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajaj por wm pero me tinca que era un tongo wm siempre este wm hacia lo mismo se agradece

11. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la vida de dueñas es un tongo

12. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Jajajjaa dejen al ansiano trankilo :d