14/09 David Pizarro deberá continuar esperando su redebut por Santiago Wanderers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 14 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    171
    [h=2]El volante, quien sería titular este lunes frente a Palestino, quedó descartado debido a un recrudecimiento de su desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho.[/h]

SANTIAGO.- Todo mal para el volante David Pizarro. Este lunes se esperaba su tan ansiado redebut con la camiseta de Santiago Wanderers, tras 17 años de militar en el fútbol exterior, pero nada de aquello ocurrirá.

Si bien este lunes el seleccionado nacional iría de titular en el duelo ante Palestino, válido por la sexta fecha del Torneo de Apertura, un recrudecimiento de su desgarro lo dejó fuera del lance en La Cisterna.

A través de un comunicado, el club caturro informó que "tras las pruebas realizadas el día hoy al jugador David Pizarro en clínica Meds, esta arrojaron la presencia de signos inflamatorios de su músculo recto anterior del cuádriceps derecho, y por precaución el jugador no será considerado para el partido de esta tarde contra Palestino. Evolución en estudio".

Así, el mediocampista deberá seguir esperando por volver a vestir la camiseta del conjunto porteño.

Recordemos que el pasado 24 de julio Pizarro fue presentado ante más de ocho mil personas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, pero desde esa tarde que todavía no ve acción.

Incluso, se perdió la participación de Santiago Wanderers en la Copa Sudamericana, torneo que el propio "Fantasista" adelantaba que "vengo con muchas ganas de jugar".

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    te hubieras retirado en italia mejor, te viniste a puro cagar a chile

3. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    vino a puro webear nomas a Wanderers..

4. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  5. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    esto ya es webeo ya wajajaja

Puta madre wn :lol:

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    En Europa no se lesionaba nunca. Llega a Chile y caga.

Como para sacar conclusiones...

7. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Una làstima por el fantasista, pero son las consecuencias de volver tan veterano al futbol chileno.

8. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si sea por eso cumpita, pizarro hace unas semanas dio unas declaraciones indignado porque aun el cuerpo medico del club no puede hacerlo recuperar de su lesion.
    Venia de italia donde las lesiones se trabajan con tecnologia de punta y aca llego a S.W, la diferencia de tecnologia debe ser abismal.

9. Vacchio

Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    70

Este es el único país donde el futbolista después de los 30 es considerado viejo, en Europa jugaba casi todos los partidos y no se lesionaba, llega a Chile y se lesiona??? ... acaso el medio nacional es muy exigente?.. pizarro entreno de una manera intensa en la selección y no se lesiono.. pero vuelve a S.W y se lesiona?.. creo que en este caso queda demostrado que los cuerpos técnicos chilenos valen callampa.

10. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

La realidad nomas del futbol campeón de América.-

11. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Es cierto, el futbol chileno es semi-profesional en todo sentido y no hacen nada por mejorarlo.

12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Volvió a la mediocridad chilena, no más pue, algunos jugadores vuelven acabados a Chile, a Pizarro en cambio aún le quedaba, incluso aparte de la Fiorentina que le ofreció quedarse, tenia otras ofertas de otros equipos de la serie A, con sueldos que por lo bajo cuadriplicarían al recibido en Wanders, y creo que estoy siendo mezquino.

Debe estar arrepentido el fantasista, que nunca fue de mi gusto futbolisticamente, pero que es un profesional de tomo y lomo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas