???? uhhh por que seria illuminati segun tu? Lo unico que se de estas cosas es que los funerales masones son raros y bien herméticos, lo digo por el testionio de mi vieja q cuando chica a una amiga de ella se le murio el papa q era mason de alto grado, y fue mas raro q la cresta, de hecho hubo un momento en que los masones que asistieron entraron solos a la habitacion del ataúd y se quedaron ahí haciendo que cosa... saludos
shooo...jajajaj no me gutaría que me despidieran así, mas encima todos los weones parecian mas felices que la cresta
debe ser una secta gringa rara illuminati son pocos (si esque existier ) y no se mostrarian x la tele XD
Ese simbolo (al igual que el himno) es tipico de texas(usa) el simbolo se llama the hook em' o el gancho nacio en los 40' mucho antes que los metaleros u otro ocioso lo utilizase el simbolo de los cuernos con la mano es el longhorn (tipico de texas) es bien comun en los funerales de texanos o cuando juega su equipo,etc.... es solo respeto y orgullo por texas,, En realidad esta explicacion da lo mismo en unos minutos mas saldra el mononeural diciendo no, no es asi tu eres illuminatti o estas ciegoo estas tratando de confundir bla bla bla........ La explicacion que te doy es en base a amigos en texas no a blogs ni otra burrada parecida.... Saludos
pura caca!! XD un funeral mas!!! ma encima no q los iluminati tan contra la iglesia?? que harian con unos curas ma encima? si es q esos son curas!! XD