WENO CABROS LES CUENTO HACE POQUITO TIEMPO ATRAS ME VINA A TRABAJAR DE AUXILIAR DE BUS A UNA EMPRPESA DE BUSES EN IQUIQUE PASA LO SIGUIENTE CONOCI DE VISTA A LA HIJA DEL JEFE Y HOY HABLAMOS MAS QUE NUNCA SE FUE A ESTUDIAR Y A LA TARDE VOLVIO AL TALLER Y DIJIMOS VAMOS A COMVERSAR DETRAS DE LOS BUSES BUENO... AHY SU IMAGINACION SABRAN LO QUE PASO EL PROBLEMA ESTA EN QUE ELLA TIENE 16 AÑOS Y YO 21 PERO LA PENDEJITA WN ESTA MAS RICA QUE LA CHUCHA Y DA UNOS BESOS ENTEROS DE RICOS! xD LA WEA QUE SI ME PILLAN ME ECHAN CAGANDO Y A ELLA LA CASTIGAN Y NO PODRE VERLA MAS QUE HACER COMO EMPESAR ESTA REALCION CON ELLA... ELLA ME DIJO ME GUSTASS Y BLLABLA PERO VALLAMOS MAS DESPACIO OJALA ME PUEDAN DAR UN CONSEJITO NUNCA TA DEMAS
es menor de edad wn yo creo que teni q hacerla piolisima y una vez nomas osea afilatela y despues chao sino despues te van a tener agarrado de los cocos, si te pillan cesante y te vay precioso con pasajes directos a canada
no me asusti po weon la mina es de mi gusto besa bien y es super tierna onda cai rendio ante ella perro
menor de edad wn......acuerdate de eso qlio.....no vallas a meter las patas y despues digas que nadie te aviso.
Empieza consiguiendo pega en otro lado y después revelas la verdad y estas con ella wn, es obvio que quisas el papa te tomara mala y weas pero con el tiempo se resignara ! suerte xd
buta la wea :/ loco la mina me gusta mucho encerio recien vengo de pescarmela detras de un bus me encanto men
Pero porke tiene que ser en la pega compipa? Puede perfectamente tener una relacion fuera de ello, no sea weon y no pierda el trabajo por caliente ! Saludos
yo creo que estay caliente wn espera 2 meses aver que onda no seai wn vas a perder trabajo y mas encima te vas a comer unas weas pencas en canada enserio man en super buena te la digo
Amárrate la pichula por 2 años, o por 1 por lo menos, luego hágala piola y no lo postee en un foro po Sr. mate weta xD Atte Klm