Bien valientes los chiquillos estos http://www.theync.com/static_html/25602-asian-biy-brutally-beaten_media.html
le sacaron la shu..... PD:el titulo del video dice " muchacho asiatico brutalmente golpeado por las pandillas en Chicago, la policía en busca de los gilipollas que lo hicieron"
asi no mas con los amigos nazis de la eli.. mmmmmm.... aca en chile usamos el termino pendejo para asshole no gilipollas... gilipollas
el weon iso no se que pero a mi parecer no merece pagar con la misma moneda es muy amariconado pegarle de a mil wones por ulitmo 1v1 y se van turnando po
puta que me enerva ver wea así, como existe gente tan rata y creerse bkn al pegarle a un pobre humano contra 5.. con eso tratan de demostrar que tienen contactos y poder en su entorno, no se trata de honor ni gloria, si no intimidar a la persona al mostrar que tiene un gran numero de weones que lo siguen.
a 3 qls x ultmo les podi pegar, pero estos ctm eran como 7 xd, si alguna vez me llegase a pasar una wea asi que me peguen entre 10 qls, los voy pillando de a uno