HAVOK Son una banda de denver colorado del año 2004 que hasta la fecha se encuentran activos, sus líricas tratan de destrucción, matar, violencia etc. Puedo decir que se parecen un tanto a evile y Testament! Tremenda banda de denver (usa) A vuelto a sacar un discaso, con todo el sonido old school de estados unidos, Al escucharlos te vuelve a enviar a la época de los 80 Con riff poderosos, solos de guitarra que suenan como trueno! un doble pedal muy apreciable con un sonido de platillos excelente y que decir del bajo, sin el se perdería toda la agresividad y el mosh pit de esta banda! puede ser que muchos de ustedes amantes del black y el death metal me digan: Suena igual que todas las bandas de thrash (Como en el tema creado con anterioridad de havok) pero déjenme decirles que este disco es mucho mejor que el anterior burn! si no te quemaste y prendiste con ese disco, te puedo decir que con este explotaras! y para mi es un gran aporte para el thrash ya que esta demostrando al mundo que USA si puede sacar bandas como las antiguas y volverte a llevar a esos escenarios llenos de agresividad, mosh y transpiración de noradrenalina y adrenalina secretadas por la médula de las glándulas endocrinas suprarrenales! . Los pobres evile devén estar temblando de miedo con este competidor tan implacable. Dejo de Dar la lata les dejo unos vídeos del nuevo disco. Primer Tema del disco que te dice: Aweonao si tienes los cojones para escucharme hazlo por que con esto viajaras a otro mundo! pinche cabrón jajaja Con este temaso te invitan a masacrar a tu compañero en el mosh pit! Puta que buenos riff! Temaso para mover la chasca hacia todos lados! El bajo es tan potente que me dan ganas de cagar! Integrantes: David Sanchez Lead Vocals, Rhythm Guitar / destrozador de micrófonos Reece Scruggs Lead Guitar / destrozador de uñetas y oídos xD Jessie de los Santos Bass, Backing Vocals / Creador de ganas de cagar. Pete Webber Drums / WEon que te hace moshear con sus ritmitos xd Temas: 01. Prepare for Attack 02. Fatal Intervention 03. No Amnesty 04. D.O.A. 05. Covering Fire 06. Killing Tendencies 07. Scumbag in Disguise 08. The Cleric 09. Out of My Way 10. Time Is Up Myspace: http://www.myspace.com/havok Descargar Álbum: http://www.mediafire.com/?seupv2uaslnajwn Sería genial que la banda les allá gustado, espero que el virus generado por havok siga infectando sus hogares y su maldita perra comuna! Hail Thrash! Salud
mmmmm...ehhhhhhhhhh.....mmm.....m.mmm.mmmm....mmmmm no me gustó tu bandita weon... es como lo mismo repetitivo,, repiten el mismo riff un monton de veces... aburre al oido wn... cualquier ciencia hacer dos o tres riffs y ponerlos como un minuto.. luego del minuto y medio la cancion de vuelve a repetir y tienes el esquema de la cancion.. osea predice como vendrá y weas. el que tenga doble pedal no lo hace mas truli o más bacán y nada.. si no se sabe sacar provecho es mejor un pedal simple. no no no mala la banda ajaja... no se que mierda tendrán algunos temas de metallica o de maiden o de cualquier grupo antiguo que duran mas que estos y no te aburren de primera... quizás lo más rescatable podría ser los solos intermedios, pero quizás no más. mandale saludos a la pamelita wn
Como banda mas de lo mismo. No es tan mala la wea; a pesar de ser algo "punk", desordenada y repetitiva...la bateria por ratos sonaba como metralla. creo que el mayor aporte esta en esta frase "llenos de agresividad, mosh y transpiración de noradrenalina y adrenalina secretadas por la médula de las glándulas endocrinas suprarrenales! .