Destacado Gonzalo Cáceres sin control! Trató de “vaca” y “ballena” a Denisse Campos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 30 Nov 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    Gonzalo Cáceres se le fue la mano con la crítica contra Denisse Campos. IMAGENES: CANAL 13 / AGENCIA UNO

    Fue una crítica fea. Innecesaria. Gonzalo Cáceres apareció este lunes en Bienvenidos para hacer una evaluación de la alfombra roja del Copihue de Oro 2016. –MIRE LA GALERIA DEL COPIHUE ACÁ–. Pero se le pasó la mano con sus dichos sobre algunas famosas, especialmente contra Denisse Campos.

    Cáceres no solo barrió con el vestido que usó Denisse en el evento. Además la trató de “vaca”, por estar con unos kilos de más. Más encima, en entrevista con SQP, el esteticién reafirmó sus dichos e incluso añadió que quiso tratarla de “ballena”.

    Este fue el diálogo en el matinal de Canal 13:

    Gonzalo Cáceres: “La Denisse Campos fue como… Como que se equivocó de look”

    Tonka Tomicic: “¿Por qué se equivocó?”

    Cáceres: “Primero, el vestido se le rajó atrás, en el cierre. Estaba mal hecho. Era un vestido de mala calidad. Ella se veía rechonchona. Parecía vaca, ¿me entendí? ¿Cómo se llama? Se veía como hinchada. Parece que le habían puesto cortisona”

    Juan Pablo Queraltó: “Pero ese vestido con lentejuelas y con hilachitas colgando, ¿se usa?”

    Cáceres: “No, no, no. Mira, tiene fea terminación en los hombros. Está muy mal hecho ese vestido. Mira abajó cómo se le corre (muestran la imagen de Denisse en la alfombra del Copihue)”

    Tonka: “¿Pero son tiritas? ¿Cómo era? ¿Con movimiento, no?”

    Cáceres: “Eran como lentejuelones grandes, negros”

    Tonka: “Pero eso es súper complicado, porque te da más volumen. Mira las tiritas. Eso te da volumen”

    Cáceres: “No solamente más volumen. Mira ese pelo hacia atrás con esa cara regordeta, mal maquillada. Realmente la Denisse Campos, no…”

    Esto fue lo que comentó a SQP:

    Gonzalo Cáceres: “Son 45 años. La conozco muy bien. Creo que la Denisse Campos, en vez de verse bien con los años, se afeó. No sabía si había llegado curada, o estaba drogada. Esa cadera muy ancha. Como que no tenía ningún sentido venir como viniera.

    “Iba a decir ‘gorda’, como ballena. Pero fue vaca. Entre vaca y ballena. No tiene cara de vaca, porque no es fea. Pero está muy hinchada. Yo vi la parte cuando se le rompió el cierre del vestido. Esos flecos. Eso lo hablamos con Tonka, porque pueden estar arriba. Pero cuando estas un poco rellenita, los flecos para abajo parecí pantalla de lámpara. Es verdad”

    El programa de farándula de CHV conversó con Denisse Campos sobre las descalificaciones de Cáceres. La ex modelo le contestó:

    Denisse Campos: “Tiene la capacidad mental de evaluar mi vestuario. No tiene que hablar de mi físico. Eso no le debería interesar a él. Estamos en una lucha contra las mujeres, que debemos defendernos. Tendría que responder él. Pero la verdad no quiero generar problemas con una persona que realmente no… Yo pensé que no estaba vivo Gonzalo Cáceres todavía”.

    Fuente: glamorama.cl
     
  2. LUPlN

    LUPlN Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    12
    Siempre me ha parecido raro que pongan a fletos a evaluar mujeres. Es como si yo pusiera a un miembro del KKK a evaluar un negro.
     
    A badshadow4 y Nandoff les gusta esto.
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Espectacular
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Est@ conchasumadre cada día más parecido a mi suegra... :lol:

    No leeré la noticia pero por lo que he cachado ella es curaguilla, droga, las tiene todas así que no creo que los calificativos negativo que emitió chalito le afecten mucho.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La moda es como el arte, quien chucha tiene el poder supremo de decidir e imponernos a los demás, qué chucha está a la moda o que es arte?
     
  6. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    12.020
    Me Gusta recibidos:
    6
    ajjajaajjaajaj
     
  7. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    el es quien menos deberia hablar cuando se trata sobre el estado fisico de alguien :lol:
     
  8. janl

    janl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    53
    Tanta cabida que le dan a los maracos en la tele. Que se analice él primero el fleto ql antes de opinar
     
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.646
    Me Gusta recibidos:
    6.836
    el burro hablando de orejas :cafe:
     
  10. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    [​IMG]

    que hace la Paulina nin hay
     
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    los logos que están detrás de la mina, jajajaja
    esta como para hacer propaganda.
     
  12. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    A ese viejo fleto como que se esta poniendo senil...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas