Destacado Google clama que Stadia tiene un rendimiento superior a cualquier PS4 o Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por KrEuLox, 20 Mar 2019.

  1. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Díganme dinosaurio, pero
    1. Recién me acostumbré a la idea de tener el juego en el DD de la play y no tener el disco y su caja, streaming? Mis bolas.
    2. Sin Internet no puedo jugar? Mis weas
    3. Nada supera una buena historia, ni los 4 8 o 10k, si podemos conjugar las dos cosas, espectacular, sino, historia sobre gráficos
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    1 Lo malo es que ultimamente todos los juegos vienen con parches de dia 0 practicamente casi sin terminar, por lo que el disco ni siquiera te ahorra una descarga.
    2 en el caso de Google si ya que es Streaming(Sony y Microsoft permiten jugar Offline), se supone que Microsoft tambien plantea tener un servicio similar Xbox Cloud Sony ya tiene uno, de hecho tambien se rumorea que comenzaran avender consolas sin lector(solo descarga digital).
    3 Toda la razon, aunque lamentablemente ya casi no sacan juegos con buenas historias, y la moda del battle royal es un ejemplo de ello.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Que buena anime que tienes en la firma. Sangatsu no Lion, lo vi hasta por el capítulo entre el 11 y 13 no recuerdo bien, le perdí el seguimiento cuando se me echo a perder el notebook y eran caleta de animes más, pero este me había gustado harto para ser un slice of life. Pero para mi una joyita de anime del género slice of life es: Sora no Manimani (no es conocido el anime, muy bueno).
     
    A ElGaboCósmico le gusta esto.
  4. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    X2 sobretodo en el último punto, actualmente tengo la switch y la he disfrutado a cagar, no hay como jugar su zelda o mario kart en los viajes eternos en bus o mientras estas esperando en algun lado.
     
  5. ElGaboCósmico

    ElGaboCósmico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    43
    El anime es Shigatsu wa kimi no uso, una obra de arte, que te hará llorar de una manera...

    El que dices tu, el protagonista es igualito, no lo he visto, lo tengo en la lista de espera.

    Anotaré ambos, gracias por la recomendación, podrías participar en un hilo que tengo aqui en el foro :chao:
     
  6. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Que chistoso tienes razón esa niña chica es Kaori de Shigatsu, me confundí creí que era Kiriyama de Sangatsu y la niña chica del anime (son iguales la cago me confundí). Si también vi Shigatsu wa kimi no uso, es muy buena. no se si has visto Anohana, es demasiado buena y te recomiendo Kobato veela tampoco es muy conocida.
     
    #18 parabroen, 20 Mar 2019
    Última edición: 20 Mar 2019
    A ElGaboCósmico le gusta esto.
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Te encargo la banda flaca. Y todo para jugar Minecraft...
     
  8. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    me vale verga me descargo todo gratis
     
  9. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    esta buena la opcion pero nunca llegara a sudamerica por las malas conexiones que hay
     
  10. xAzTrOx

    xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    93
    FIEL A MI ATARI 2600:buenpost:
     
  11. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Quizas usando un servicio de caché como el que usa Google ya en sus servidores a nivel de ISP o el que usa Netflix, se pueda reducir la transferencia desde internet y usar una parte desde la intranet de la isp. Obviamente esto está pensado para países desarrollados en primer lugar y no para chilezuela. En otros paipaí se podría usar con el 5g del celular y eso acá con el servicio de movistar y claro xD por ahí por el 2050
     
  12. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    te puedo dar como ejemplo el Lol con casi cualquier ISP sus latencias son de alrededor de 30ms eso que solo los servidores enlazan el juego multijugador,en este caso google transmitira, por streaming un juego(a diferencia de una película no puedes almacenar un buffer pues el contenido siguiente no esta predefinido), por ende creo que estamos a varios años de que un servicio asi funcione decentemente en chile y la mayor cantidad de países.
    Si bien el 5g esta enfocado en reducir latencias, en teoría pudiendo llegar hasta 1ms, los máximos teóricos de las redes móviles jamas se han alcanzado en redes reales(solo en pruebas de laboratorio)

    En uno de los videos se puede ver el evidente input lag que se produce en el juego.