¿Google Earth localiza la Atlántida cerca de Canarias? Más bien no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gpenriquez2003, 2 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Google Earth localiza la Atlántida cerca de Canarias? Más bien no
    Lo contaba el viernes el diario sensacionalista británico The Sun: gracias a Google Earth, Bernie Bamford, un ingeniero aeronáutico, había localizado la Atlántida en la llamada llanura abisal de Maderia, situada a unos 5,5 kilómetros de profundidad entre las Canarias y la Dorsal Mesoatlántica, Según los autores del reportaje, Charles Orser, arqueólogo del Museo del Estado de Nueva York, había calificado de "fascinante" el hallazgo de lo que parece un enrejado urbano en el fondo del mar. El descubridor no tenía, por su parte, ninguna duda de lo que era: "Parece un mapa aéreo de Milton Keynes (una ciudad inglesa). Debe ser algo hecho por el hombre". Pues, no. Google desmintió poco después las pretensiones de los atlantólogos: "Es verdad que muchos grandes descubrimientos fueron realizados con Google Earth, como, por ejemplo, una selva virgen en Mozambique, que alberga especies desconocidas, o una antigua villa romana. Pero, en este caso, en verdad, lo que se ve es el resultado de la recolección de datos", dijo una portavoz de la comopañía, quien añadió que "los datos batimétricos, es decir del fondo marino, son a menudo recogidos por naves que usan el sonar para medir los fondos marinos. Estas líneas son el recorrido de la nave, hecho para recoger los datos captados por satélite. La presencia de puntos vacíos entre estas líneas señala qué poco sabemos sobre los océanos". La Atlántida sigue perdida, como no puede ser de otro modo en un continente inventado por Platón.
    http://img522.*************/img522/7517/googleearthatlantis.jpg
    ::portalnet::

2. arox65

arox65 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose me huele a mula puede ser cualquier wea pero nose yo caxo q debe aber una posibilidad de q sea verda pero = no me la compro mucho = wen dato

3. panzer696

panzer696 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oie man esa kuetion ta repetia y si no me ekivoko la wea ia los desmintieron pero
    igual vale x el aporte

4. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ... saldria en toos los diario y noticias asi k huele a mula ...

5. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    noce
    yo tengo google hearth
    y siempre ai weas qeu na quever
    pero pa mi que esa wea es mula

6. silber

silber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasaria si enrealidad los de google fueron hobligados a "desmentir" esto para que nadie sepa lo de la atlantida ???? mmm porque para que google se equiboque ps ....

E.E.U.U esta detras de todo !!

7. sorsal

sorsal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo niuna xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas