Google, PayPal y Venmo censuran cuenta anti ‘Groomers’ (Abuso infantil)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 22 Sep 2022.

  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    819
    Google, PayPal y Venmo censuran cuenta anti ‘Groomers’ (Abuso infantil)

    [​IMG]

    Las cuentas digitales asociadas a la cuenta de Twitter Gays Against Groomers fueron cerradas esta semana en lo que parece ser una ofensiva coordinada de las grandes empresas tecnológicas, según correos electrónicos y capturas de pantalla compartidas con Daily Caller News Foundation.

    Google, Paypal y Venmo cerraron las cuentas afiliadas a Gays Against Groomers, una cuenta de Twitter que critica la ideología de género, especialmente en lo que respecta a los niños. Venmo cerró la cuenta a primera hora de la mañana del martes, y Paypal bloqueó la cuenta de sus servicios minutos después, según un correo electrónico compartido por la fundadora de la cuenta, Jamie Michell; Google cerró su cuenta, incluida su dirección de correo electrónico, a la mañana siguiente, según una captura de pantalla y un correo electrónico.

    Su cuenta de Google fue restablecida el miércoles por la tarde, según Michell, que dijo que la empresa podría haber respondido a las reacciones de lo que parecía un bloqueo coordinado. Un portavoz de Google negó que la empresa se haya coordinado con otras compañías en una declaración al DCNF y afirmó que la cuenta había sido suspendida temporalmente debido a un sistema automático que tiene como objetivo la creación masiva de cuentas.

    «Hay un ataque coordinado contra nuestra organización sin ánimo de lucro por parte de las grandes tecnológicas por el alto delito de salirse de la línea del culto de Alphabet», dijo Michell al DCNF. «Estamos siendo etiquetados como un grupo de odio por simplemente estar en contra de la sexualización y medicalización de los niños. Esto no nos disuade ni nos intimida».

    Los críticos han acusado a la cuenta de Gays Against Groomers de incurrir en una conducta de odio y antitransgénero por compartir fotos y videos disponibles públicamente de personas transgénero, activistas LGBT o espectáculos de drags, ya que los videos despiertan la ira en Internet, pero Michell considera que su cuenta es una forma de exponer a los abusadores y depredadores. El grupo activista Media Matters ha estado presionando a las empresas tecnológicas para que tomen medidas contra la cuenta de Michell, junto con Libs of TikTok y otras que reenvían videos de activistas LGBT.

    El término «groomer» describe a un adulto que se hace amigo de un niño sin los límites adecuados con el fin de prepararlo para el abuso sexual, y ha sido utilizado por algunos activistas para criticar los eventos de arrastre de niños y las lecciones sobre la sexualidad y la identidad de género dirigidas a los niños pequeños. Twitter comenzó a censurar el término a instancias de Media Matters, que argumentaba que la frase se utilizaba para calumniar a las personas LGBT como depredadores sexuales.

    «Nos ofende mucho que se nos etiquete como odiosos e intolerantes en nuestros intentos no sólo de proteger a los niños del daño, sino también de proteger a nuestra comunidad y a nosotros mismos de ser vistos como depredadores grotescos», dijo Michell al DCNF.

    Paypal, propietaria de Venmo, no respondió a la solicitud de comentarios del DCNF, y Google respondió, pero no ofreció ningún comentario antes de la publicación de este artículo.

    Fuente: Google, PayPal, Venmo Crack Down Anti-‘Groomer’ Account
     
    #1 Aerthan, 22 Sep 2022
    Última edición: 22 Sep 2022
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    819
    PayPal Bans “Gays Against Groomers” – Venmo Bans “Free Speech Union”

    Respaldo: Rumble





     
    #2 Aerthan, 22 Sep 2022
    Última edición: 22 Sep 2022
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    3.634
    ya todos se olvidaron que la familia real de inglaterra estaba vinculada hasta la callampa con la pedofilia?
    bah, que raro, ya nadie habla de eso, mejor sigamos censurando como antes
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta recibidos:
    5.972
    Tardaron demasiado, muchos niños ya están adoctrinados con esta izmierda woke