Les intentare explicar. Saben que cualquier movimiento o cosa que haga que no mete ruido siento como otro sonido pero mental solo suena en mi mente, ahora mi mano la abro y cierro y siento un sonido en la cabeza del movimiento no se si me entienden a ustedes tambien les pasa? Me refiero a toda cosa que no mete ni el mas minimo ruido en mi mente siento el sonido del movimiento no se si sera asi, podria ser una clase de don? El sonido es como un rugido pero lo siento en la mente, no que pase por mis orejas lo siento en la mente como un serrucho xd y ya me tiene un poco aburrido. Soy cabezon y orejon a ver si les sirven mas esos datos. Si les sucede algo similar comentenlo!
jajajajjakajakajajjajajajajj me escuai jajajaj el ql pesao XDDDDDDDDD. cuatico q apretes la mano y sientas un ruido, en una de esa teni un oido bionico weon xd. a mi me a pasado sentir un pitido pero se pasa lueo.. y eso yo caxo q a todos le a pasado, como dijo un loco arriba teni q ir al medico aver si te dice q eres el hombre bionico del siglo XXI jakajka