Mujer asaltante se da el lujo de atender a clientes en pleno robo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 3 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Una vez cometido el atraco, el trabajador aún amarrado salió saltando hasta la vía pública con la finalidad de solicitar ayuda al dependiente de un local nocturno existente frente a la estación.

TALCA, octubre 3.- Momentos de tensión vivió un bombero de una estación de servicentro en Talca, luego que fuera víctima de un violento asalto a mano armada protagonizado por una pareja de antisociales (uno de ellos una mujer), quienes con alambres, amarraron de pies y manos al trabajador, apropiándose de un botín en dinero no determinado.

El atraco se produjo en las primeras horas de hoy en el servicentro de combustibles TERPEL ubicado en calle 1 norte con 10 oriente pleno centro de Talca, en momentos que el afectado se encontraba trabajando. Sorpresivamente, una pareja que ya merodeaba el lugar, se acercó hasta la víctima con la intención que éste les cambiara dinero con la finalidad de hacer una llamada en un teléfono público existente en las inmediaciones del recinto.

Lo sorprendente de la acción delictual, es que la mujer que encabezaba el asalto, se dio el lujo de atender y cargar combustible a algunos conductores que no sospechaban que se estaba produciendo un atraco. "Fue en ese instante en que una mujer que le solicitó cambio al funcionario, procede a intimidarlo con un arma de fuego. Segundos después aparece un hombre joven, quienes coordinadamente, trasladan a la víctima hasta al interior de las dependencias, procediendo amarrarlo de pies y manos con alambres. Los hampones fueron violentos puesto que posteriormente quebraron los vidrios de una oficina con la intención de buscar el dinero de la recaudación", afirmó Rodrigo Fuenzalida encargado del servicentro.

Una vez cometido el atraco, el trabajador aún amarrado salió saltando hasta la vía pública con la finalidad de solicitar ayuda al dependiente de un local nocturno existente frente a la estación. Minutos más tarde un nutrido contingente policial, logró la detención de la pareja de hampones, en momentos que huían por calle 11 oriente frente al Centro de Abastecimiento CREA, en la zona céntrica de Talca.

En tanto el comandante de Carabineros Rodolfo Carvallo, afirmó que el accionar oportuno de los funcionarios policiales, permitió detener a los antisociales: "Nos coloca tristes que pasen este tipo de hechos. De todas maneras son casos aislados, esto porque permanentemente estamos patrullando el dentro de la ciudad con la finalidad de prevenir los delitos y dar seguridad a la población".

2. baipper

baipper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjaja la minita se agradece la info

3. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaj la volaiata wn vale...

4. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaj care raja

5. wolflupus

wolflupus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj buena onda la mina jjaja

6. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cada dia mas careraja los ctm donde llegaremos vuelve de tu tumba pinoxet y recupera este pais wawawajaoajaoaj

7. daniellaaa

daniellaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja la weona barsa xD

8. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    increible wn

9. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso se llama trabajador integral aunq en otros lados a los ladrones q atienden publico les dicen politicos pero en fin....

10. pikoko

pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahha vieja ql wn me imagino como tiene que se ser la weona

11. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    xd hajkhakjhak

12. felipe_25

felipe_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    http://img190.*************/img190/1613/buenpost.png jjajajajjajajajaaaaaaaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas