Gordi milf paisa

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por Big Astro Boy, 17 Ene 2025.

1. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    Ultimamente coelgas he tenido muchas fantasias con las gordas y las rellenitas y y no aguantaba mas por lo que decidi ir con esta paisa cuarentona llamada rubi.

Le mando el mensaje respondio como a los 10 min y de una coordine con ella-- 35min la hora un regalito muy bueno y mas para este enero tan largo..

Llegamos a la pieza y de una a lo que vinimos y lo que mas me prendia era que se me entrego de una sin ninguna complicacion..

Besos con mucha lengua y baba como me gustan y yo slo la queria manosear y agarrar toda esa pulpa.. Y Creo que acabo de descubir que me encanta estar con mujeres asi.. Bajo a comerme esa conchita mien gorda y humeda ya y de una me abrio las piernas y me dice, ven papi dame lenguita y yo como loco pero obediente a darle con toda ahi en esa concha deliciosa.. Sin malos olores y depiladita..

Ella me pide que me acomode y empieza a mamarmela y le digo no dejes a las bolas por fuera, sonrie y empiza a jalarmelo mientras me comia las bolas uf! Que delicia!

ya no aguanta y queria venirme y darle toda la lechita en la boca pero le pedi que se pusiera en cuatro y ahi si se las mande toda en el latex! Cai muerto en su cama y ella solo me decia que me relajara mientras me daba besos por la espalda..

https://www.wenas.cl/anuncio/metrop...olombiana-ardiente-culona-y-tetona-86311.html

Buena la gordi paisa. Sin duda volveria