Prat pidió pololeo, Angélica dijo sí y se besaron ante todo Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kleoux, 13 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kleoux

Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Prat pidió pololeo, Angélica dijo sí y se besaron ante todo Chile

En pleno set de Encuentros Cercanos y cuando se cumplía el plazo que la Fierecilla había dado, se atrevieron a formalizar su relación. Además, Sepúlveda respondió acusaciones, anunció más querellas y siguió negándose a participar en la final.

Santiago, junio 13 (EnPortada.cl).- Resulta cierto pensar que Canal 13 se entrampó en sí mismo cuando 1810, su programa estrella, se vio afectado por un desfase de tres semanas que comenzó a matar cualquier factor sorpresa. Pero hoy, con todos sus personajes fuera del encierro, parece justo adjudicar un nuevo golazo a la estación católica. Es que con tanta pelea y escandalillo entre sus concursantes se ha generado un nuevo reality, pero de verdad. Uno que funciona a la par con el desfasado, pero inmerso en la vida misma. Y sin duda la nota alta de éste se puso justo a la medianoche: cuando Angélica Sepúlveda y Arturo Prat comprometieron su relación en pantalla…tal como nació.
    Las casi tres horas de Encuentros Cercanos fueron una verdadera montaña rusa de emociones. Sus protagonistas, la pareja más mediática del momento, no sólo se puso a pololear arriba de una mesa, en vivo y en directo y en pleno set de televisión. También, la “Chucky” les ofreció una querella a Francisco Barrena y Camila Sanhueza, quienes en un contacto telefónico no pararon de tratarla de bruja. Si hasta la hermana de la finalista llamó para intentar defender a la que es sangre de su sangre, aunque fue la propia Angélica quien al borde del llanto, prefirió que no prosiguiera. Ahí vimos a una acongojada fierecilla que con lágrimas en sus ojos intentó convencer que no practicaba magia negra y que tampoco era una mujer mala.
    Al ser consultada sobre su participación en la final de 1810 -lo que se pensó que ya estaba arreglado con su presencia en el programa-, Sepúlveda fue sometida a una verdadera presión con tintes de negociación que terminó en la rotunda negativa de la de Yungay a ir por los $50 millones, a menos que recibiera una “llamada por parte del canal” que solucione su molestia. Se declaró disconforme con que equipos de producción de la estación televisiva le hayan intentado prohibir que hable con otros medios y programas como Primer Plano y el próximo estelar de Luis Jara en Mega. Y a ella no le gusta actuar de “rebelde”, como señaló que se sentía tras decidir dar entrevistas sin la autorización de los ejecutivos del reality.
    Cuando el reloj daba las doce y se cumplía el plazo que Angélica le había dado a Arturo para que se atreviera a formalizar su relación, éste, emplazado por los panelistas (Álvaro Ballero, Francisco Saavedra) y conductores de la noche (Sebastián Jiménez -Sergio Lagos está contracturado, según fuentes del Canal- y Soledad Bacarreza) se paró de su asiento y declaró que su enamorada sabía lo que él sentía por ella, pero que si era importante pedirle pololeo, entonces le preguntaba: “¿Quieres pololear conmigo?”…
    Ruidos, enredos, distorsión…pocos escucharon la pregunta. Había que hacerla de nuevo. Párense sobre la mesa y frente a las cámaras…Ahora: “¿Quieres pololear conmigo?”, repitió él. “Por supuesto que sí”, respondió ella.
    El capítulo de anoche de Encuentros Cercanos marcó 14, 6 puntos entre las 22:15 y las 00:28, versus los 11,8 de Primer Plano que competía con sus propias historias de los encerrados de Pirque y los próximos participantes de 1910 y Pelotón VIP. La noche fue ganada por Mega que en ese mismo horario marcaba 19 y cuarto quedaba TVN con 11,2. 21 puntos de rating tuvo el beso con el que Angélica y Arturo sellaron su compromiso ante las cámaras de Canal 13, beso que se dieron aunque estuviera la familia de la “Fierecilla” mirando.

2. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parejas realities D:, ojala les resulte
    se agradece

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    pa la tele!

4. emilianatomatina

emilianatomatina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    andrea y gon como les quedo el ojo. y tu ton ton que antes de salir pedistes la mano a un señor que dijistes casi jamas lo as visto...y la orejas de elfo dijo que la angelica no le llegaba a los talones y como envidiaria anoche la angelica si la pelaba por envidia hasta del pelo. oh no es asi flojona........

:ñejeje:

5. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mas de 1 mes no duraran

6. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    ke lindo....

7. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    de corto plazo

8. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    GENiAL ... Vi EL CAPiTULO Y TODO FUE PERFECTO ...
    ME ENCANTA ESTA PAREJA ...

9. PuccaMala

PuccaMala Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Linda pareja, ademas se complementan!!! Éxitos para ambos!!!

10. mariposa32

mariposa32 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    AHI TENI OREJONA FEAAAAAA!!!!HABER CUANTO DURA TU POLOLEO CON EL BOXEADOR...JAJAJA:boxeador::timida:

11. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++
    pasado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas